- Vie, 08 Abr 2005 19:15
#54064
A la espera de recambios para mi Hornet II, que lo chafé en semana santa, he estado jugueteando con el viejo aerohawk y quisiera saber un par de cuestiones sobre configuración de motor/variador.
El inveto , ha sido meter al aerohawk el Speed300 que viene con el HornetII, junto con un variador GWS ics300(15A). El problema lo tengo en no encontrar el piñón adecuado para esta configuración ya que he probado piñones de 8,9 y 10 dientes y el motor siempre acaba quemando aunque eso si puedo estar 3 o 4 minutillos en el aire. Supongo que el problema reside en que el variador es demasiado "cañero" para este motor y lo hace ir siempre a tope. ¿Es correcta esta deducción?
Supongo que para rebajarle la calentura deberia poner un piñón de 6 o 7 dientes ¿no?
Podeis aportar alguna resolución más?
GRACIAS
Pd: las baterias utilizadas són unas kokam 7.4V 1500mhA.
Salu2
El inveto , ha sido meter al aerohawk el Speed300 que viene con el HornetII, junto con un variador GWS ics300(15A). El problema lo tengo en no encontrar el piñón adecuado para esta configuración ya que he probado piñones de 8,9 y 10 dientes y el motor siempre acaba quemando aunque eso si puedo estar 3 o 4 minutillos en el aire. Supongo que el problema reside en que el variador es demasiado "cañero" para este motor y lo hace ir siempre a tope. ¿Es correcta esta deducción?
Supongo que para rebajarle la calentura deberia poner un piñón de 6 o 7 dientes ¿no?
Podeis aportar alguna resolución más?
GRACIAS
Pd: las baterias utilizadas són unas kokam 7.4V 1500mhA.
Salu2
Century SWIFT-16 5s neu1907
TREX 600 CF- 3G-Mikado rotor.
LOGO 500 3D Vstabi, inigualable
TREX 600N1 muleto
TREX 600N2 revmax+Spartan 760
Yak54 Epp, Rcfactory.eu
Yak54 FLmodel, ASP52
Blade MCPX-DX6i
Mmustang P51
Multiwii X Alex in Paris-12FGA
TREX 600 CF- 3G-Mikado rotor.
LOGO 500 3D Vstabi, inigualable
TREX 600N1 muleto
TREX 600N2 revmax+Spartan 760
Yak54 Epp, Rcfactory.eu
Yak54 FLmodel, ASP52
Blade MCPX-DX6i
Mmustang P51
Multiwii X Alex in Paris-12FGA