miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por edrum
#54064
A la espera de recambios para mi Hornet II, que lo chafé en semana santa, he estado jugueteando con el viejo aerohawk y quisiera saber un par de cuestiones sobre configuración de motor/variador.

El inveto , ha sido meter al aerohawk el Speed300 que viene con el HornetII, junto con un variador GWS ics300(15A). El problema lo tengo en no encontrar el piñón adecuado para esta configuración ya que he probado piñones de 8,9 y 10 dientes y el motor siempre acaba quemando aunque eso si puedo estar 3 o 4 minutillos en el aire. Supongo que el problema reside en que el variador es demasiado "cañero" para este motor y lo hace ir siempre a tope. ¿Es correcta esta deducción?
Supongo que para rebajarle la calentura deberia poner un piñón de 6 o 7 dientes ¿no?

Podeis aportar alguna resolución más?

GRACIAS

Pd: las baterias utilizadas són unas kokam 7.4V 1500mhA.

Salu2
Avatar de Usuario
Por vigia5
#54078
Hola Edrum:
Si no me equivoco la corona del aerohawk es mas pequeña de la del hornet pero tambien me parece que los piñones de los helis son muy parecidos, por lo tanto se me ocurre que deberias usar un piñon de mayor cantidad de dientes y no uno de menor cantidad para mantener una relación parecida, es una idea...bueno no pierdes nada con probar si tienes algun piñon mas grande por ahi guardado...suerte

Saludos
Romano
Avatar de Usuario
Por ice98
#54119
Hola Compis, Romano con todos mis respetos,ya que te los mereces de sobra, creo que la cuestión es todo lo contrario, al ser mas pequeña la corona, necesitas un piñon con menor numero de dientes, en caso contrario vas a convertir el heli en un cohete, gran nº de revoluciones y poco par, por lo que el motor tenderá a calentarse mas que ahora. Hay dos soluciones, una es adquirir una corona con mas dientes, circunstancia que creo no será posible por el diseño del heli, y la otra es buscar un piñón con pocos dientes, para que el motor no este tan forzado y conseguir bajar esas revoluciones elevadas.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Avatar de Usuario
Por vigia5
#54206
:oops: pense que era todo lo contrario, bueno aprendi algo nuevo :D

Saludos
Romano
Avatar de Usuario
Por edrum
#54272
Pues veo que iba bién encaminado Ice98, voy a probar con piñón de7 del miniz, y ya os contaré.

Gracias

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!