- Vie, 15 Ago 2008 20:43
Hola compañeros; tengo dos motores que padecen el mismo problema, se sobrecalientan demasiado; pasan de los 100º.
El uno es un OS 46LA de bujes y el otro es un TT 46 pro con rodamientos
el os, tiene un rodaje hecho con todo el cuidado y no mas de 15 vuelos, y el otro, tiene mas o menos los mismos vuelos, pero le puse pistón y cilindro nuevos, para tratar de corregir el problema, y nada.
He intentado controlar el problema, aumentando la cantidad de aceite a un 25%, pero no mejora y carbura un poco mal; si conoceis alguna forma de mejorar el funcionamiento de mis motorcillos, os lo agradeceré.
Un saludo
El uno es un OS 46LA de bujes y el otro es un TT 46 pro con rodamientos
el os, tiene un rodaje hecho con todo el cuidado y no mas de 15 vuelos, y el otro, tiene mas o menos los mismos vuelos, pero le puse pistón y cilindro nuevos, para tratar de corregir el problema, y nada.
He intentado controlar el problema, aumentando la cantidad de aceite a un 25%, pero no mejora y carbura un poco mal; si conoceis alguna forma de mejorar el funcionamiento de mis motorcillos, os lo agradeceré.
Un saludo
cuando tu aeromodelo, esté fuera de control, ,,sigue las instrucciones.....padre nuestro que estas......