miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FS
Hola, estoy creando mi primer motor de CD-ROM, de momento funciona entre comillas , gira , que ya es mucho, cundo arranca en los primeros clicks del stick hace como si no pudiera arrancar y si le meto un poco mas de mando arranca con normalidad, lo que no veo claro es que se caliente a los 20 segundos hasta el punto de quemarte si lo tocas, ¿es normal?
Ademas los 3 cables del variador phoenix 25 se calientan y el variador tambien , esto en menos de un minuto.
¿hay posibilidad de quemar el variador?, de momento he comprovado que el heli se levanta hasta un metro del suelo ( gas a tope ), lo cojo de la cola , las baterias receptor y variador colgando del cable del motor ( una chapuza pero esta en fase pruebas ) parece k le falte chicha no se .
Algun consejo......... :)
Por Marcel
Buenas,

Eso NO ES NORMAL.

Apenas Se Debería Calentar el Motor, Y MENOS EL VARIADOR, siendo de 25 Ampérios :shock: ...

Ni Idea la Verdad :shock: :shock: :shock: ...

Lo has Probado de Usar al Vacío??? También Se Calienta :shock: :shock: ???

.Saludos, Marcel.
Por FS
Supongo lo de vacio quiere decir fuera del heli sin tener la resistencia del rotor principal, esta noche lo pruebo, por ciero , tengo unas lipo de 600 ( 8 Amperios ) y otras de 1500 , la primera no se si se quedara algo corta en teoria el motor CD-rom no tendria k consumir mas de 7 amperios, tambien lo comprobare, gracias a mi tambien me parece k no es muy normal k se caliente tanto y tan rapido y menos el variador.
Por tonick
Lo que te pasa puede ser por algunos de los siguientes motivos:

- Que le aplicas demasiada tension. Las posibles soluciones son;
Ponle más vueltas en cada bobinado o hazlo funcionar con
menos voltaje
- Que hay algun bobinado cortocircuitado
- Que algun bobinado o varios, tengan el sentido de las vueltas del hilo
al reves
- Otra posibilidad remota es que hayas usado un hilo de cobre de menor
diametro, pero solo te afectaría cuando lo hiciese funcionar con la
hélice.

A veces me he encontrado que algunos motores tienen mal el iman y no van.
Por FS
En principio tengo un variador phoenix de 25A , con unas LIPO 2S de 600 y otra 2S 1500.

lo del cruze comprobe los extremos de los hilos de cobre antes de soldarlos en su extremo final y tambien comprobe que no corcicuitara con el stator ( o como se llame) ni la campana.

El hilo es de 0,5 milimetros y le di 14 vueltas .

A lo mejor no me ha quedado bien centado el eje ya que uno me lo cargue y lo sustitui por otro lo pegue con epoxy , no se si puede ser el roce ¿? :roll:
Por tonick
Yo he usado hilo de 0.3 mm y tambien he bobinado 15 vueltas. El motor lo alimentaba ha 12 voltios. Cuando le metia a todo gas, era cuando se me calentaba, pero era por exceso de voltaje. A medio gas, se iba calentando progresivamente, pero creo que era debido al diametro del hilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!