miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
bueno pues siguiendo hilos de este foro he desmontado un lector de cdrom para hacer mi primer motor brushless y me he encontrado lo que veisen las fotos que os pongo y no se por que pero me da que no va a valer. Si os fijais la campana tiene como una corona que parece de bronce. ¿alguien conoce este motor? ¿me vale tal y como es para hacerme un motor brushless? Tambien os pongo una foto de una STC que estoy haciendo y para la que seria el motor, y a la que le voy a poner unas lipos 2s ¿que hélice me iria bien?
Un saludo
Por miguelrr
bueno las fotos las pongo mas tarde que me estan dando algún problemilla
Por miguelrr
bueno a ver si ahora tengo mas suerte con las fotos, ahi van
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por A380
Hola Miguelrr.
Siento no poder ayudarte en esto, pero una pregunta, ¿como has hecho el diedro en esa ala con curvatura?
Es que yo quiero hacer algo parecido pero no se como hacerlo.
Saludos
Por miguelrr
pues es facil, yo no lo habia hecho nunca y salio a la primera. Lo único que hice fue darle un poco de inclinacion al corte en la unión y lo uní con cola de contacto para poliestireno y luego va pegada a la parte superior del fuse de la misma manera y teniendo mucho cuidado de dejarla a la misma altura por ambos lados. un saludo
Por A380
Muchas gracias Miguelrr.
Saludos
Por carlospq
En principio la pieza de latón que lleva no es impedimento para hacer el motor. Lo único es que le añade un poco de peso extra, pero es que si intentas quitarla es posible que se estropee la campana del rotor. Yo tengo uno muy parecido con una pieza de latón pegada casi igual. Lo que sí le he quitado es el aro de goma negro que lleva pegado en el exterior.

Otro asunto es que el eje es muy corto, casi no sobresale. Si es de 4 mm puedes intentar sustituirlo por un trozo de la guía de acero que llevan casi todos los CDROM y que tiene este mismo diámetro. Hay que usar el dremel para cortarla a su tamaño.
Por carlos8020
Yo monte uno, la parte del porta cd, la puedes sacar. Tal y como indica el compañero, deberas poner otro eje de 4mm mas largo y cortarlo.
Yo luego lo asegure con epoxy y va perfecto.

Unas fotos,

Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por miguelrr
muchas gracias porque pensaba que este motor no valia, ahora le quitaré el eje y le pondre otro mas largo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!