miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por VJ2
Hola a todos,

He comprado en Aircraft World el siguiente motor CDROM y me gustaria saber si alguien lo ha probado con lipos 3S ya que en el manual de instrucciones solo habla de 2S. ¿Pasara algo si le pongo 3S?

AC-CDMOT-SET01

Un saludo,

Tomas
Ceuta
Por marcelg
Pasar algo?, imagina la respuesta: quemaras el bobinado, si ellos ponen 7.4 V es por algo, es un buen motor para un avion pequeño o incluso como el Easystar.
Por PANXITO
Hola, yo lo tengo y por meterle 3 lipos se me kemo, solo duro 50 segundos pero como tiraba!!!!! :D :D Lo bobine ota ves y aora sienpre le pongo 2 lipos, y la verda para lo k cuesta esta muy muy bien.

salu2!!!!
Por juanpablolosada
El ponerle tres lipos a este motor depende de como lo utilices.
No puedes usar tres lipos con una hélice grande (8/6, 7/6) pero probablemente sí con una pequeña (buscando velocidad en vez de tracción)
En realidad no es el voltaje sino el amperaje lo que importa, por tanto puedes intentar ponerle tres lipos si pretendes usar una hélice pequeña (gunther 4,9/4,9 o similar) y siempre monitorizando el amperaje con un polímetro (yo lo hago en la salida de la batería) y parando con frecuencia para controlar la temperatura del motor.
Otra limitación de este motor es que no lleva rodamientos, por ello no es recomendable pasarlo de 15000 rpm.
También hay que tener claro que experimentar conlleva un cierto riesgo de meter la pata y chamuscar el motor o los imanes (estos últimos se estropean si el motor alcanza los 120 grados)
Por ToXair
Ha hablado el experto en cederones de Aircraft World.
Juanpa es en realidad japonés, pero se abre los ojos con ciano
cuando lo vemos en el campo. Hazle caso al sensei. Nadie ha forzado
tanto esos motores como él.

:P
Por VJ2
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Lo probaremos con cuidadito y ya contare por aqui como va.

Un saludo,

Tomas
Ceuta
Por juanpablolosada
He probado el motor de acw con tres lipos y una hélice gunther, la pone a 12500 rpm con una intensidad de 5A, este motor aguanta sin problemas 7-8A de tope (aunque si los mantienes mucho rato se calienta ) o sea que todavía se puede poner una hélice más grande (6/4,7?).
Esta configuración no es muy adecuada para hacer el torque roll, pero sí para un avión sport rapidillo de exterior (el pitch de la hélice es de 90 km/h)
tipo devine280 o similar o quizás para los indoor de pilon de la Marbella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!