miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Ayer al ir a conectar la lipo (Rhino 2250mAh 25C) al minititan, el motor de serie (OBL 29/35-10H ) inesperadamente comenzó a hechar humo y enseguida la desconecte, mire si el variador (Hobbywing 40) estaba caliente y estaba lo normal tras el vuelo anterior.
Ya en casa le puse un motor que compre de repuesto por tenerle y en el salon lo probe, el variador como casi siempre tan campante pero el motor se calentaba tal vez un poco mas de lo que debiera (3550kv y piñon le puse uno de 12-con las mismas curvas de gas que tenía ) Uso ubec externo 3a y el timing del variado estaba en "medio".

La pregunta del millon:
Que ha podido pasar?.

2ª Pregunta:
Necesito com comprar otro motor (de este no me fio mucho, solo es para emergencias..), alguno parecido al de serie y a ser posible de mejor calidad sin gastar muchas pelas.

3º Pregunta:
Siempre he tenido la duda de acerca de que timing tengo que poner. Que soleis poner vosotros?.

4ª Pregunta:
Tambien siempre he tenido duda de acerca de que delay tengo que poner en el giro futaba gy401 con un servo HS-56 (el delay lo tengo en 25 y la ganancia del giro mas o menos en 45)

Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.
Por peedpeed
javpe escribió:La pregunta del millon:
Que ha podido pasar?.

2ª Pregunta:
Necesito com comprar otro motor (de este no me fio mucho, solo es para emergencias..), alguno parecido al de serie y a ser posible de mejor calidad sin gastar muchas pelas.
3º Pregunta:
Siempre he tenido la duda de acerca de que timing tengo que poner. Que soleis poner vosotros?.
4ª Pregunta:
Tambien siempre he tenido duda de acerca de que delay tengo que poner en el giro futaba gy401 con un servo HS-56 (el delay lo tengo en 25 y la ganancia del giro mas o menos en 45)
1- Claramente el motor a cascado.
2- Este es el que yo uso en el minititan. Bueno, Bonito y Barato:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
3- Con el variador de serie BLC-40 yo lo llevaba en alto y el modo governor activado. Con el variador actual de 60A lo levo en medio.
4- Creo que si no es digital el servo de cola puedes ponerlo donde mejor te vaya pero si el servo de cola es digital el delay siempre a cero.
Salu2.
Por javpe
Gracias peedpeed,

Aprovechare una compra de palas para la del motor. Por cierto me acabo de dar cuenta que el que llevo puesto ahora temporal lo venden para el copterx http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1931

Por cierto me valdra el variador de 40a para el de dealextreme??

Felices fiestas
Por peedpeed
javpe escribió:Gracias peedpeed,

Aprovechare una compra de palas para la del motor. Por cierto me acabo de dar cuenta que el que llevo puesto ahora temporal lo venden para el copterx http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1931

Por cierto me valdra el variador de 40a para el de dealextreme??

Felices fiestas
Yo llevo para el motor del MT un variador de 60A con BEC externo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!