miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un motorcito muerto de risa y quizás me sirva para la cola del piccolo, es el feigao 1220-5250rpv, el de la foto. De momento no tengo piccolo, pero variadores, receptores pequeños y motores brushless si. Mi intención es comprar un piccolo sin electrónica y montarle brushless, para el motor principal pondría un cdrom como he visto por algún lado y en la cola si me sirve el feigao que comento...perfecto. ¿Que giróscopo puedo usar? Un gyro de los normales controla un servo, pero en el piccolo debe controlar un motorcito. Si el controlar un brushless en la cola es complicado podría usar escobillas, pero...estamos en la misma, ¿que giróspoco se usa?
Espero no haberme explicado mal...a ver que me podéis contar...

Gracias.
Adjuntos
FG-1220S-5250.jpg
Por jesusfdez
He probado a ponerle a un giróscopo antiguo que tenía por casa un variador de escobillas normalito y un 300 con hélice (en lugar de poner un servo). Jajá, funcionaba con el giróscopo, aceleraba o deceleraba el motor al mover con la mano el gyro.
Los que tenéis piccolo con electrónica separada ¿que usáis? Un gyro con bloqueo de cola ¿funciona correctamente con el motorcito de cola? ¿Que giróscopo me recomendáis? ¿donde compro? piccolo v2 sin electrónica ¿donde?
Por Santex
En el Pro tengo unFutaba 240 y va perfecto.

A estas alturas, a no ser que tesobre uno normal, yo lo pondría con bloqueo.

Si te apetece puedes poner un 401, que luego puedas usar para otra cosa.

Salu2.

Alberto
Por jesusfdez
Lo de comprarme un 401 no sería mala idea, así lo podría utilizar en el hirobito gasolina... Pero no es demasiado pesado y grandote para meterlo en un piccolo?

Que tal iría con uno normalito como el GW-PG03 que cuesta 40 dolares en aircraft?

Otro gyro que me tiene buena pinta es el "Ikarus Profi Helicopter Micro Gyro with Heading Hold" que en helihobby está por 70 dólares y pesa 13 gramos. El futaba 401 pesa el doble y cuesta tambien el doble...

Por último está tambien el "Head Lock Gyro RCE-500" de Align, que anda en los 80 dólares. De escoger entre Ikarus y Align que cuestan mas o menos lo mismo ¿cual compraríais?

No lo tengo nada claro :?:
Por Santex
El peso es importante, pero con una motorización brushless creo que podría con él.
Con el motor de CD-ROM en el PRO economizaba unos 30 gr.

Si compra un giro que luego no vas a utilizar para otra cosa es tirar dinero.

Yo tengo uno de Ikarus sin bloque y no lo utilizo ya para nada.

Salu2.

Alberto
Por jesusfdez
Ok, estoy de acuerdo, ahora tengo que ver que gyro me puede ser polivalente, el 401 es tremendo, pero tambien se me va un poquillo del presupuesto. Si el Align o el Ikarus (los que puse antes, que tienen bloqueo de cola) me pueden servir para otros helis sería una inversión razonable. Si en cambio solo me van a servir para el piccolito entonces tendré que esperar un poco más y meterme directamente en el 401.

¿Alguien puede darme "datos" de esos giróscopos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!