miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por almejon
Buenas soi nuevo en el foro un saludo a todos, tengo un problemilla con el motor de cola de un v922 e desmontado y le e puesto uno nuevo e soldado y al poner la bateria, gira solo el motor de cola sin encender emisora solo al conectarbateria que problema podra ser este gracias espero repuestas un saludo
Por ADominguezt
Seguramente has soldado donde no debías, o se te ha corrido un poco el estaño
Por FRAMKY
La solución es que te compres un 4ch primero para aprender a volar y te deje de esperimento jajajj es broma hombre ya te tengo localizado , escucha a los compañeros, que aquí ay muy buena gente y saben del tema, saludos.
Por lobo25_25
buenas amigo mira proba sin soldar los cables tocándolos y ponele la batería dando vuelta los cables por ahí los pusites invertidos...
a mi hace poco en el nano mio también le tuve que cambiar el motor de cola y le puse el del syma 107 que son iguales al del v 922 y al nano tiene que se de 7 mm y me anduvo de 10,,,, cable blanco con el rojo .... asi lo puse yo,,
espero que lo soluciones,,,, es un bajon tener la makina parada sin poder volar.....
Por almejon
Ya... Es una pena , eso lo e echo ya y nada sigue andando solo si lo pones invertido solo pasa q gira alrreves yanose q hacer.. Espero vuestra ayuda
Por lobo25_25
mira para mi mucha ciencia no tiene si con el motor original que te había venido no te lo hacia,,,, y lo único que hicistes es cambiarle el motor para debe haber venido fallado el motorcito,,,,
por que fue que le cambiastes el motor de cola que te hacia,,,,, o te dejo de funcionar,,,, se te golpio el heli ???
Por almejon
Le e vuelto a cambiar el motor y nada sigue igual, creo que va a ser de la olaca receptor, otra cosa ya nose q sera.. Me esta volviendo loco el heli. Jeje
Por betismodel
A mi me ha pasado algo parecido se me partio la cola y se pelaron los cables hicieron contacto y ahora el motor q es el mismo q tenia me hace lo mismo q el tuyo funciona nada mas conectar batería y luego no va bien,,vreo q el problema es del receptor,,algo se jodio seguramente. No he probado a cambiar el motor pero si tu lo cambiaste x uno nuevo y te lo hace va a ser de la placa lo q nos pasa ....vamos digo yo.un saludo y a ver si lo solucionamos sin cambiar nada,,,
Por manuman
almejon escribió:Buenas soi nuevo en el foro un saludo a todos, tengo un problemilla con el motor de cola de un v922 e desmontado y le e puesto uno nuevo e soldado y al poner la bateria, gira solo el motor de cola sin encender emisora solo al conectarbateria que problema podra ser este gracias espero repuestas un saludo
hola muy buenas ami mea pasado lo mismo y depues de pasar una larga noche haciendo pruebas e dado con el problema la cuestion es el soporte de motor de cola si queda con un pelin de orgura pasa eso lo que e echo asido poner un cacho te termo retractil uniendo la varilla de cola con el soporte y problema solucionado ya vuelve a funcionar ya me pensaba que tenia que cambiar la placa o algo de eso bueno espero solucionarte el problema si puedes poner algo por si era ese el problema te lo agradeceria :D :D
Por betismodel
Pues yo tuve que cambiar el receptor no daba con el problema...investigare con el viejo pues lo tengo aun a ver si el problema es como tu dices

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!