miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola foro, quería consultaros lo siguiente:
después de un golpe y el consiguiente siniestro, me encuentro que el plato portahélices tiene una ligera desviación. Al girar no mantiene la misma distancia al carter motor.
El motor tiene hecho el rodaje y 6 vuelos, y en principio pensaba que había salido ileso de la torta (iluso de mí)
Antes de ponerme a desmontarlo todo, quería saber si esto tiene reparación, o ya tengo que ir pidiendo cigueñal, retenes, juntas y cojinetes; O mejor otro motor !!!!
Saludos
Por alfazer
Gracias por contestar tan rápido, me pongo a la faena.

¿Alguien de este foro me puede decir dónde conseguir recambios, para este motor?
En mi caso voy a necesitar el juego de juntas, el retén, el separador del carburador y la trompetilla.
Seguiré tu consejo mmp, y buscaré rodamientos de calidad ¿alguna marca en concreto? ,
Reitero las gracias por tu ayuda. Saludos
Por alfazer
Hola foro, os mando una foto del CRRC 26 antes de volver a montarlo, el cigueñal ha quedado perfecto después de pasar por el Tornero.
Saludos y gracias a mmp
Adjuntos
DSC00072comp2.JPG
Despiece motor CRRC26Pro
Por Heli_21
pon bastante aceitito cuando metas el cilindro en el piston. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!