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Moderador: Moderadores

Por balnearense-arg
#1102805
Hola a todos,desde Argentina, quisiera saber si alguien ha comprado o probado el crrc gp50r para saber que tal va, a que se lo ve bastate decente y a buen precio. desde ya gracias


saludos
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Por Marco Castro
#1102835
Va muy bien.

unas 6450 vueltas con una hawk 23x8, ralenti muy estable y arranca, despues de cebar, en un par de manotazos.

Lo unico que le veo al que tiene mi hermano es que a medio regimen petardea un poco y se arregla abriendo baja, con el consiguiente consumo extra de gasofa (no mucha) y el aceite sin quemar que salta al modelo.

Pero salvo eso, va estupendamente.

Saludos.
Por balnearense-arg
#1103568
Gracias, Marco Castro, apenas tenga el mio vere que tal va y lo comento

saludos
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Por salvadorcomando
#1106788
hola balnearense ese motor y el dle 50 son hermano yo tengo uno desde hace dos año y va de escandalo,lo unico que tiene que cambiarle es el escape que es muy endeble y se rompe yo le he puesto el escape pit del dla 56 o el jc 60 que es el mismo.el repuesto es el mismo que el dle 50 meno el encendido.

saludos
Por balnearense-arg
#1108219
gracias salvadorcomando, compre uno y me viene con este escape, este es el que se rompe? habra que hacerle un soporte?
Adjuntos
P1170964.JPG
P1180060.JPG
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Por Marco Castro
#1108250
Si, es el que se rompe.

En teoria, si lo anclas a la parallamas e impides que vibre mucho no rompe, pero lo mejor es comprar un escape de dle y cambiarlo.

Saludos.
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Por salvadorcomando
#1108327
hola baldearence ese es el escape que yo te aconseje que comprara.lo unico que tiene que hacerle es cambiar los tornillos, y ponerle los tornillo mas largo con una arandela de ala ancha por fuera y que aprieten por fuera el escape,que apriete sobre los tubos por fuera.yo te aconcejo que el rodaje le aga 5litro de gasolina al 4% de acite motul 710 entre 3000rpm o 3500 rpm.

saludos
Por balnearense-arg
#1108385
Gracias por lo consejos, tenia intencion de hacer un anclaje con algun silent bock en la parte que queda volada, y tambien es buena idea usar tornillos largos y aradelas, asi reparamos uno del CRRC GF50 que se rajo por el asiento al cilindro y todavia esta funcionando.


saludos

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