miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por balnearense-arg
Hola a todos,desde Argentina, quisiera saber si alguien ha comprado o probado el crrc gp50r para saber que tal va, a que se lo ve bastate decente y a buen precio. desde ya gracias

saludos
Por Marco Castro
Va muy bien.

unas 6450 vueltas con una hawk 23x8, ralenti muy estable y arranca, despues de cebar, en un par de manotazos.

Lo unico que le veo al que tiene mi hermano es que a medio regimen petardea un poco y se arregla abriendo baja, con el consiguiente consumo extra de gasofa (no mucha) y el aceite sin quemar que salta al modelo.

Pero salvo eso, va estupendamente.

Saludos.
Por balnearense-arg
Gracias, Marco Castro, apenas tenga el mio vere que tal va y lo comento

saludos
Por salvadorcomando
hola balnearense ese motor y el dle 50 son hermano yo tengo uno desde hace dos año y va de escandalo,lo unico que tiene que cambiarle es el escape que es muy endeble y se rompe yo le he puesto el escape pit del dla 56 o el jc 60 que es el mismo.el repuesto es el mismo que el dle 50 meno el encendido.

saludos
Por balnearense-arg
gracias salvadorcomando, compre uno y me viene con este escape, este es el que se rompe? habra que hacerle un soporte?
Adjuntos
P1170964.JPG
P1180060.JPG
Por Marco Castro
Si, es el que se rompe.

En teoria, si lo anclas a la parallamas e impides que vibre mucho no rompe, pero lo mejor es comprar un escape de dle y cambiarlo.

Saludos.
Por salvadorcomando
hola baldearence ese es el escape que yo te aconseje que comprara.lo unico que tiene que hacerle es cambiar los tornillos, y ponerle los tornillo mas largo con una arandela de ala ancha por fuera y que aprieten por fuera el escape,que apriete sobre los tubos por fuera.yo te aconcejo que el rodaje le aga 5litro de gasolina al 4% de acite motul 710 entre 3000rpm o 3500 rpm.

saludos
Por balnearense-arg
Gracias por lo consejos, tenia intencion de hacer un anclaje con algun silent bock en la parte que queda volada, y tambien es buena idea usar tornillos largos y aradelas, asi reparamos uno del CRRC GF50 que se rajo por el asiento al cilindro y todavia esta funcionando.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!