miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CLE
Hola amigos
Tengo un motor crrc pro de 45 jamara
Y después de arrancarlo varias veces e visto que rranconeaba mucho después de revisarlo entero he visto que el sensor del encendido estaba flojo. Ahora no se cual es su posición exacta que alguien me diga como lo hago
Saludos
Clemente
Por Michi
Si no tienes manual pues a probar, con el piston arriba del todo, eso se mira con un calibre digital por el orificio de la bujia, el sensor tiene que estar mas o menos a unos 6 m/m antes de este punto, antes del iman fijado en la parte movil.
Saludos
Por Michi
mmp escribió:
Michi escribió:Si no tienes manual pues a probar, con el piston arriba del todo, eso se mira con un calibre digital por el orificio de la bujia, el sensor tiene que estar mas o menos a unos 6 m/m antes de este punto, antes del iman fijado en la parte movil.
Saludos
Discrepo:
He realizado la consulta a fábrica y en cuanto me respondan te lo digo.
Salu2
Esto es lo mas prudente, por otra parte yo no he afirmado nada solo se sugiero una prueba. seguramente centrando el captador con los tornillos funcionaria, lo de la marca de los fijadores tambien es una buena referencia. :wink:
Por CLE
Hola
Lo puse en la posición que marcaba las huellas de los tornillos
Arrancar, arranca fácil
Pero arranca mucho al revés y luego al acelerar medio esti empieza a rranconear

mmp
Espero impaciente esa consulta
saludos
Por CLE
Hola mmp
Sigo esperando la contestación de fábrica

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!