miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minimil
hola...me he pillado un yak 54 de (peak) con un crrpro26 ,no encuentro informacion sobre este motor con el buscador,lo que me indica que igual la he cagao al eleguir este motor ,alguien lo tiene?que tal rula?...echarme una mano porfa....gracias de antemano...........
Por Sami
De todos los motores chinos de esa cilindrida es el que mas me gusta, poco peso, buena potencia y una respuesta al mando del gas increiblemente rapida.

Creo que has elegido la mejor opcion en este momento si miramos la relacion precio/prestaciones. :wink:
Por lasser
Yo lo tengo y de los chinos que conozco es el mejor con diferencia, sobre todo si es el nuevo de un solo segmento. Si lo carburas bien parece un motor electrico y con una menz 17*6 de madera da sobre las 9000 rpm
Por lasser
Joer sami hemos contestado practicamente lo mismo y a la vez :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Estamos muy "compenetrados" estoy empezando a asustarme... :lol:
Por Hialpha
Las que estan preocupadas son vuestras señoras ... por lo que a mi respecta, teneis mi bendicion :P
Por lasser
Hialpha escribió:Las que estan preocupadas son vuestras señoras ... por lo que a mi respecta, teneis mi bendicion :P
Gracias cabronazo, no esperabamos menos de ti :wink:
Por Hialpha
lasser escribió:
Hialpha escribió:Las que estan preocupadas son vuestras señoras ... por lo que a mi respecta, teneis mi bendicion :P
Gracias cabronazo, no esperabamos menos de ti :wink:
A lo mejor Amengual, como patron del barco, quiere celebrar la ceremonia ...

joder macho, si es que lo poneis a guevo ... :P :P
Por Sami
Lasser, me temo que Hialpha esta celoso, lo mismo nos tenemos que plantear hacer un trio para que no se nos soliviante. :twisted:
Por lasser
sami3d escribió:Lasser, me temo que Hialpha esta celoso, lo mismo nos tenemos que plantear hacer un trio para que no se nos soliviante. :twisted:
Que le vamos a hacer. Los celos como la envidia son malos consejeros. :twisted:
Por minimil
bueno....me quedo mas tranquilo con la eleccion,gracias por contestar,que helice es la mas adecuada para este conjunto motor-avion,aceite,porcentaje?venga una ayudita y ya teneis cuarteto......
Por lasser
Ya te comente que con una menz 17*6 de madera daba 9000 rpm. Lo he probado con una biela 18*6 y solo da 7300, me queda por probarlo con una 18*6 mejklik, pero de momento con la que mas me gusta es con la 17*6. Aceite uso motul 800 al 2%. En las condiciones descritas esta moviendo un avion que fue diseñado y construido por hialpha que en orden de vuelo pesa 4500 gr. Este avion se lo dio a un amigo comun y yo lo he motorizado.

Como esto siga asi acaba en bacanal
Por Fekem
lasser escribió:
sami3d escribió:Lasser, me temo que Hialpha esta celoso, lo mismo nos tenemos que plantear hacer un trio para que no se nos soliviante. :twisted:
Que le vamos a hacer. Los celos como la envidia son malos consejeros. :twisted:
No os hagais los longuis , que os hemos pillado pareja de tortolitos!!!

Saludos!
Por juancarloscandas
la 17X6 esta bien para vuelo 3d? no seria mejor mas diametro, por ejemplo 18X6.
Por JR-007
La que tiene mas rendimiento para vuelo 3d es la 17x6, que sube hasta 9000rpm y consigues mayor empuje que con la 18x6 Hawk que me da 7.600rpm y se nota la diferencia. Yo le llevo la 18x6 por que me da una potencia suficiente y me gusta mas con esa pala.

Saludosss!!
Última edición por JR-007 el Dom, 03 Feb 2008 15:38, editado 1 vez en total.
Por lasser
Esta mañana pese a la lluvia y tal y como tenia previsto (ademas por peticion de uno de los compis del club que lo quiere meter en un otop) he heho las pruebas pertinentes con el escape de serie con varias helices a saber:

Mejklic 18*6 8300 rpm
Apc 18*6W 8100 rpm
Apc 17*12 6800 rpm
y por supuesto la menz madera 17*6 9000rpm

En conclusion del tema y por comparacion con mi mvvs26 los dos andan por el estilo, ya que mi mvvs con trompetilla y escape pitss me da 8300 con la misma helice mejklic eso si como bien deciamos de los chinos por la mitad de precio que el mvvs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!