miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sergio Otero
Hola acabo de adquirir un motor de cuatro tiempos thunder tiger 54 y soy nuevo en este tipo de motores ya que normalmente uso los de tiempo. Mi pregunta es que cuando arranco el motor para Hacerle el rodaje se me afloja el escape y me ha pasado repetidas veces incluso apretando bastante la contratuerca. Alguien me puede ayudar dandome algun consejo o le ha pasado lo mismo.GRACIAS
Por Yosu
Sergio Otero escribió:Hola acabo de adquirir un motor de cuatro tiempos thunder tiger 54 y soy nuevo en este tipo de motores ya que normalmente uso los de tiempo. Mi pregunta es que cuando arranco el motor para Hacerle el rodaje se me afloja el escape y me ha pasado repetidas veces incluso apretando bastante la contratuerca. Alguien me puede ayudar dandome algun consejo o le ha pasado lo mismo.GRACIAS
Hola Sergio,tu problema se soluciona para siempre poniendo unas gotas de (FIJA TORNILLOS) en las roscas de tu escape y en las tuercas ,con unas gotas es suficiente,en los de dos tiempos te sirve para los tornillos que sujetan el silencioso,con esto tienes solucionado el problema,el fijatornillos lo puedes encontrar en cualquier ferreteria.
Adjuntos
loctite222.jpg
hay muchas marcas esta que te pongo en la foto LOCTITE222 es muy buena ,pero cualquier marca te servira
loctite222.jpg (8.17 KiB) Visto 512 veces
Por Yosu
YAKO escribió:
Sergio Otero escribió:Hola acabo de adquirir un motor de cuatro tiempos thunder tiger 54 y soy nuevo en este tipo de motores ya que normalmente uso los de tiempo. Mi pregunta es que cuando arranco el motor para Hacerle el rodaje se me afloja el escape y me ha pasado repetidas veces incluso apretando bastante la contratuerca. Alguien me puede ayudar dandome algun consejo o le ha pasado lo mismo.GRACIAS
Hola Sergio,tu problema se soluciona para siempre poniendo unas gotas de (FIJA TORNILLOS) en las roscas de tu escape y en las tuercas ,con unas gotas es suficiente,en los de dos tiempos te sirve para los tornillos que sujetan el silencioso,con esto tienes solucionado el problema,el fijatornillos lo puedes encontrar en cualquier ferreteria.
Mañana paso por tu casa y te pongo unas gotas en el escape y solucionado yo tengo ese mismo motor y no se ha soltado nunca

Saludos Yosu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!