miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Hola Taliban; depende del uso que le quieras dar al motor, sera mejor uno u otro.
Salu2
Por jose antonio sanchez
Hombre yo sin dudarlo le meteria un 4 tiempos a una maqueta, lo que tienes que decir es para que avion en concreto es, envergadura, peso y ver como te quedaria el centro de gravedad en tu avion.

La diferencia de uno a otro puede variar, depende de la marca del motor de 4 tiempos., los caballos de potencia de uno y otro son practicamente la misma.

Pon mas datos del avion y de los motores que tienes pensados poner.

Los dos tiempos, suben mas rapido de vueltas, y cojen muchas mas revoluciones que un 4 tiempos, con una helice adecuada te cojeria bastante velocidad, pero no es lo que se busca en concreto en el tipo de avion que dices.

En un 4 tiempos se usan helices mas grandes con lo que tendras un avion con mas fuerza motriz, y se frenara mas en las bajadas, pero cuidado tu avion cojera ya una velocidad mas que considerable.

Esto es muy por encima las diferencias mas palpables
Por paquitosoler
NI SE TE OCURRA PONERLE EL 46!! es un avion para un 60-91 yo le tengo un 914T y le cuesta. Depende el vuelo que le quieras dar opta por un 912T
Por taliban
gracias por los consejos, el avion s un mustang p 51 de phoenix model
1550 mm de ala 1230mm envergadura 3200gr-3600gr con tren retractil
Por Macizo
Yo tengo el mismo avión que mide 1550 mm de envergadura y el motor que llevo puesto es un 91 de 4T saito, no creo que el 46 pueda ni levantarlo y si lo hace será un vuelo muy crítico, en todo caso si no quieres ponerle el 91 puedes montarle un 61 que me consta que con el va las mil maravillas.
Salu2
Por taliban
gracias lo tendre en cuenta
un 91 2t es excesivo? es que prefiero que vaya un pelin sobrao no quiero que ande justo
gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!