miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por batxero
Hola,
estoy buscando un motor de bajo coste para equipar un katana 70 tipo tablas 3d el avión es para motor 60 a 90.

mis candidatos son:
tower hobbies .75
super tigre .75 o 90
jba .75 0 90

haver si alguien tiene experiencia con alguno de estos motores y me puede decir que tal funciona si son fiables y si tienen una buena transición.
Por moirc
Yo tengo un SC 91 que nunca me ha dado ningun problema. No lo tengo puesto en el avion que mas vuelo, pero te digo que en un año solo se ha parado una vez y porque le habia dejado mal apretada la bujia (no veas que pepinazo pego). Y nada, hasta el dia de hoy muy bien.

Hoy mismo estrene un ASP de una cilindrada menor (un 56). No se si sus hermanos mayores daran un resultado parecido. Este en cuestion, despues de un rodaje en condiciones y manosear un poco la aguja te digo que me ha dejado tieso. Buenisimo. No se paro ni una vez, el relenti muy bien y la transicion perdecta. Tirar... pues no se. A mi me parece que como cualquier OS (pero no he medido revoluciones ni nada, asi que hablo un poco a ciegas).

Cualquiera de los dos (segun mis experiencias) los recomendaria. El JBA encima tiene la ventaja de que el técnico de la casa siempre esta por aqui hechando una manita "mmp". Asi que... aun sin probar el 61... yo lo recomendaria. (Al menos por mi experiencia hasta el dia de hoy)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!