miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Hola os voy a consultar algo que seguro que es una tonteria "para el que sepa", pero como no tengo ni idea, ahi va:
Vengo de los Coches RC y tengo en mi poder un motor brushless es un mamba 6800 Kv y el variador es el Mamba 25, mi pregunta es si se podria acoplar a un Micro heli en concreto un kaliber m24 de kyosho, si se pudiera me imagino que habria que ponerle algun disipador o algo asi, no? porque con los coches 1/18 cuando le pones en el aire un rato y le das gatillo el motor/variador se ponen "cachondos" que se puede freir un huevo casi, jejeje, bueno espero respuestas, saludos
Por Hellboy
Nadie sabe entonces si se podria montar uno de estos, es que me sobra y no se si me aguantaria, venga haber esos master electricos del foro :D:D:D
Por lokoxelrc
En principio ves quitandote la idea de meter un mamba en un heli electrico, y mucho menos en un caliber m24.

Los helis que montan brushless son los mas altos de gama en mini helis elec, es decir T-REX. Los cuales suelen montar motores entre 3500 y 4200 rpv.

En el caso de que lo intentaras el par conseguido en el rotor principal seria inaguantable para el rotor de cola ( en caso de que lleves motor de cola), y si se trata de uno de doble pala, posiblemente se autodestruira.

SAludos y espero haberte aclarado algo.
Por Hellboy
Si lleva un micro motor en la cola, no se si lo aguantaria, que motor me aconsejas entonces, de hasta cuantos Kv y que variador?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!