miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabrieldavid
Hola buenas tardes, necesitaria saber si alguien puede decirme que diametro tiene el motor de cola del solo pro o bien de algun otro micro, necesitaria un motor coreles de 5mm para un servo del 130x ya que se me ha fundido y tengo el motor de cola del mcpx pero son de 6mm es decir me valdrian para el servo de cola pero no para el del ciclico,un saludo y gracias.
Por gabrieldavid
gabrieldavid escribió:Hola buenas tardes, necesitaria saber si alguien puede decirme que diametro tiene el motor de cola del solo pro o bien de algun otro micro, necesitaria un motor coreles de 5mm para un servo del 130x ya que se me ha fundido y tengo el motor de cola del mcpx pero son de 6mm es decir me valdrian para el servo de cola pero no para el del ciclico,un saludo y gracias.
Hola lo que estoy buscando es esto http://www.microflight.com/Online-Catal ... 8mm-11-Ohm pero de 5mm de diametro si alguie sabe donde coseguirlo se lo agradecere
Por gabrieldavid
gabrieldavid escribió:
gabrieldavid escribió:Hola buenas tardes, necesitaria saber si alguien puede decirme que diametro tiene el motor de cola del solo pro o bien de algun otro micro, necesitaria un motor coreles de 5mm para un servo del 130x ya que se me ha fundido y tengo el motor de cola del mcpx pero son de 6mm es decir me valdrian para el servo de cola pero no para el del ciclico,un saludo y gracias.
Hola lo que estoy buscando es esto http://www.microflight.com/Online-Catal ... 8mm-11-Ohm pero de 5mm de diametro si alguie sabe donde coseguirlo se lo agradecere
me da a mi que spectrum ha echo una serie especial de motores ya que encuetro de 4, de 6,7, 8 pero de 5 no. por ultimo el voltaje serian 3,7V

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!