miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, me podeis recomendar un motor de cola baratito y que dure un poco más ?
Es para un heli de los baratitos, fue un regalo de Reyes, de los que venden en Interkits, 2 canales solo, sin servos, en la placa lo lleva todo, ya es el segundo motor, este sin volar, solo probando, valen 7,75 €, pero no duran nada.
Va con 2 tornillitos y el eje es de 1 mm., 15mm de largo y 12 de diametro.
Por cierto, se pueden poner lipos ?, ahora lleva ni-mh de 300 ma., 7,2 v.
Por OscarO
puedes poner una foto del heli? si es el que pienso no se si te merecera la pena gastar dinero en lipos y cargador a no ser que despues pienses pasar a otro y entonces puedas utilizarlas ahi.
Por jorart
Saludos OscarO, te pongo la foto, como bien dices para este no vale la pena, pero como es el primero y estoy empezando con helis, proximamente vendra otro y podre aprovechar las lipos.
Pero lo más imprescindible es solucionar lo del motor, colocar un diodo puede ser la solución, pero prefiero encontrar otro motor, creo que buscaré en electrónica, a ver si hay suerte.
Adjuntos
DSCN0625.JPG
Por OscarO
bueno pues motores puedes encontrar en vazquez ramirez por 7 euros, de cola aunque no se si valdra para ese heli por que no se que motor lleva, pero el que digo yo es casi el generico de los microhelis.
Por jorart
Gracias OscarO, ya intentaré contactar con ellos, ya que soy de Barcelona, de todas formas seguiré probando aquí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!