miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

wensa, voy a ponerle 2 motores de cola a mi cp2, el caso es que en salamanca no tienen del cp2, lo unico que encuentro son los del walkera 4 (que no me los recomiendan) y los de un dragonfly o thunderfly. El cp2 va a 11.1 V y estos dos de antes a 8,4 , se los puedo poner??? o se quemarian muy rapido???
porque si no tendria que pedirlos por internet,,,, pero sumale 8 € de gastos de envio... y ya me he gastado una pasta
Última edición por Alexius el Mié, 24 Ene 2007 22:16, editado 1 vez en total.
Por kevlar
pues haz como todos espera a que se te rompa algo, o pilla algo de mas , algo que te gustaria tener.... :roll: :D

saludos
Por Alexius
el caso es que ya llevo varios pedidos, y como pida mas me arruino........., si no no me compro la ff7 nunca, xD

hay mucha diferencia entre el motor del cp2 y el de un dragonfly????
Por Alexius
o si se queman muy rapido se le podria poner alguna resistencia (pequeña)???
Por Alexius
alguien me podria decir que tal irian??????, me dicen en la tienda que no hay mucha diferencia de un motor a otro en estos pequeñajos, pero no se hasta que punto es verdad...
Por Zeratul
si el de 11.1v se quema, pues el de 8,4v... por ahi lei que poner resistencias no servia de nada ya que tenias que aumentar el voltaje desde el 4 en 1 y te quedas igual.
Por peedpeed
Alexius escribió:alguien me podria decir que tal irian??????, me dicen en la tienda que no hay mucha diferencia de un motor a otro en estos pequeñajos, pero no se hasta que punto es verdad...
Wenas.
2 de 8.4v en paralelo se repartirian la intensidad que pasa por ellos pero no el voltaje, por lo tanto pienso que funcionar te van a funcionar (siempre que no los lleves al limite=gas a fondo) lo que pasa es que tendrias que ponerles probablemente un disipador a cada uno porque seguro que se calientarian bastante.
Salu2.
Por Alexius
y si los pongo en serie???? se repartirian entonces el voltaje y tendrian los mismos amperios que uno
Por peedpeed
Alexius escribió:y si los pongo en serie???? se repartirian entonces el voltaje y tendrian los mismos amperios que uno
En serie no creo que dieran muchas vueltas... irian a camara lenta.
Salu2.
Por buhojean
Alexius escribió:el caso es que ya llevo varios pedidos, y como pida mas me arruino........., si no no me compro la ff7 nunca, xD

hay mucha diferencia entre el motor del cp2 y el de un dragonfly????
Si no te queda de otra pues compralo. Lo mas seguro es que te duren menos que el del cp2, pero creo que trabajarian bien. Solo probando es que se sabe.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!