miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cyberninja
Saludos tengo otro problemita con mi W36, el motor de cola cuando encendo el heli para despegar del suelo el motor de cola hace movimientos torpes y temblorosos y no logra girar como debería para contrarrestar el efecto torque del heli, por lo tanto da vueltas como loco... yo soy nuevo en esto es mi primer Helicoptero y no se nada de esto. el heli esta configurado como viene de fabrica.
Por ayasystems
El Walkera 36 no tiene motor de cola.... no????
Por Cyberninja
Bueno realmente no se si es un motorcito o Motor... pero tiene aspecto de mini Motor. :roll:
Por ayasystems
El Walkera 36 tiene la transmisión por correa al rotor de cola desde el rotor principal, al menos el mio. Puede que sea un 22??

Hazle unas fotos
Por wallas
Si, es cierto.

Sería la primera vez que veo un W36 con un motor en la cola.

Estoy alucinando :shock: :shock:
Por Cyberninja
Bueno, sea lo que sea quiero saber porque no gira el rotor de cola a la velocidad del rotor principal o por lo menos a buena velocidad. Porque lo que hace son unos movimientos erraticos y extraños que pareciera que estuviesen patinando los dientes del engranaje principal.
Por montalban
Cyberninja escribió:Bueno, sea lo que sea quiero saber porque no gira el rotor de cola a la velocidad del rotor principal o por lo menos a buena velocidad. Porque lo que hace son unos movimientos erraticos y extraños que pareciera que estuviesen patinando los dientes del engranaje principal.
una foto del aparato volador, sera mas facil :D
Por wallas
Ciberninja,

Te estás respondiendo tu mismo. El rotor de cola del w36 se mueve por una transmisión de correa dentada que va por el interior del tubo de cola. El hecho de que "resbale" puede deberse a: