miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

El motor de cola del NOPO que venden en POLY es un poco mas pekeño que el de mi dragonfly y quisiera saber si me vale o no, he comprado los disipadores para que no se caliente tanto.

Cuantos vuelos duraria mas o menos con una bateria de 7,4V 1600 mah

Muchas gracias
Por copter
No te recomiendo que le pongas el del nopo, a mi ese motor me ha durado muy poco y por dos veces.
La verdad que todavía no he localizado un buen motor que quepa en donde el original. (Tampoco he buscado demasiado).
Por fryk
Yo lo acabo d volar esta tarde (2 lipos) y me ha aguantado bastante bien, el caso esq no se ha calentado en exceso, por cierto: llevo disipadores
xDDDDD
Por OscarO
creoq ue casi todos los motores de serie de otro helis valen y despues etsa el del pro que tambien vale. dicen que hay uno con escobillas de carbono que van mejor.
Por fryk
Pero la vida de un motor tan pekeñito cuanto pude ser????
El del piccolo pro q tal es???
Y el de las escobillas de carbono???
Por OscarO
pues el del piccolo pro lo tenog yo desde septiembre del año pasado, me dura basntante la verdad de el otro no puedo decirte, lo que pasa que el del pro pesa un poco mas y consume mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!