miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
bueno, estoy viendo varios post de donde comprar un rotor de cola de honee bee cp2.

que es lo quye pasa, que se os han estropeado o se funden?? quiero aclarar esto, no valla a ser q me lo compre y este con las mismas leches del rotor. :(
Por adversario
Hola...

Por cuanto sale un Honney Bee de esos ???

gracias, un saludo... :wink:

adversario
Por carlossss
pero eso que quiere decir, duran mucho o poco los rotores de honee bee cp2?
Por fermoral
Hola,

Carlosss, Según tengo entendido el motor de cola del CP2 ha mejorado con respecto al del HB2 en cuanto a la fiabilidad. Todavía no lo he comprobado porque llevo sólo unas diez baterías. De todas formas, creo que te lo ibas a comprar para navidad, si es así tienes tiempo de seguir leyendo en el foro.

Adversario, hola casi paisano, el Honey Bee CP2 me ha costado 163€ puesto en mi casa. Mira los precios en http://www.hobbyjapan2000.com o en http://www.rcexpert.com
Por carlossss
pero esque si se os estropean los rotores de cola en poco tiempo como los de mi aerohawk, no quiero comprarlo....
Por miguelin
Hola
Carlossss El "motor" de cola del Aerohawk es una cosa y un motor de cola es otra, no tinen nada que ver :shock:
En mi caso todavía no se me ha estropeado el rotor de cola del HB2, y tengo 2 el otro es el del esqueleto. Cuando funda estos dos motorcillos le pondré el motor con helice directa, que me consta que van de miedo y duran todavía más que los de serie, una eternidad. Creo que tendré que cambiar muuuuuchos pasadores y ejes doblados antes de cambiar el motor.
Olvida el Aerohawk, eso es una fase superada, el HB2 no es comparable.
Yo no lo he vuelto a volar el Aerohawk desde que tengo el HB2
Salu2
Buenos vuelos
Por adversario
fermoral escribió:Hola,

Carlosss, Según tengo entendido el motor de cola del CP2 ha mejorado con respecto al del HB2 en cuanto a la fiabilidad. Todavía no lo he comprobado porque llevo sólo unas diez baterías. De todas formas, creo que te lo ibas a comprar para navidad, si es así tienes tiempo de seguir leyendo en el foro.

Adversario, hola casi paisano, el Honey Bee CP2 me ha costado 163€ puesto en mi casa. Mira los precios en http://www.hobbyjapan2000.com o en http://www.rcexpert.com
Hola paisano, gracias por la info..., ¿ ese precio es con emisora y todos los avios o hace falta algo mas??,

adversario
Por Churi
Hola Adversario,

Mi HB CP2 me ha costado (hace una semana) 193 € puesto en casa, lo pedi a rc-expert, ya que venía con 2 lipo (1000 y 1300 ma), el train kit, el cable para conectar al ordenador y me dieron unas palas principales y de cola extra. Me salio unos 10 Euros mas caro por que lo pedí por urgente.

Un saludo
Por adversario
Churi escribió:Hola Adversario,

Mi HB CP2 me ha costado (hace una semana) 193 € puesto en casa, lo pedi a rc-expert, ya que venía con 2 lipo (1000 y 1300 ma), el train kit, el cable para conectar al ordenador y me dieron unas palas principales y de cola extra. Me salio unos 10 Euros mas caro por que lo pedí por urgente.

Un saludo
Gracias Churi:

Y la emisora ? que me dices ? cuanto te ha tardado ? me valdria la una emisora Futaba o tendria que cambiarle los servos y receptor ?

saludos
:wink: :wink:
adversario
Por carlossss
ya, por eso te digo que lo vyo a comprar alli, pero mientras tengo el aerohawk :D , pero quiero que voleis lo mas posible el honee bee cp2 y me digais si se os han fundido los rotores o no , porque no me gusta este tema.
Por Churi
Adversario,

El HB CP2 viene con emisora incluida, no es una futaba, hitec, multipl....
pero va bien, es de 6 canales y para aprender a volarlo es perfecta. El heli no se si será compatible con otra emisora que no sea la de serie (sin cambiar receptor), hasta ahora, no lo eran, pero al ser CCPM (que no se muy bien lo que es) es posible que si.

El heli, tal cual viene en la caja esta para sacarlo, abrir las palas, ponerle 8 pilas AA a la emisora y a volar (el que sepa). No necesita nada mas.

Carlos,

No se lo que aguantará el motor de cola, pero te puedo decir que este fin de semana lo he probado en exterior y decirte que se ha dado leches en todos los sitios, desde todas las alturas y de todas las formas, y esta como nuevo, no tiene ni un rasguño. Al final deje de darle tortas al comprobar que necesito mucha práctica para poderlo volar en exterior e interior y que estos bichos van mas rápido de lo que mis reflejos todavía estan acostumbrados.
Por carlossss
cuanto pesa le heli mas o menos? e sacado alguna vez el aerohawk y se lo llevava el poco viento que hacia... podias ave rprobado el invertido y asi nos sacabas de dudas si lo hace o no!aja
Por Marcel
Buenas,

No he explicado lo del CCPM porqué ya me he Cansado de Explicarlo 500 veces. Si vas en el Buscar seguro lo Huvieras Encontrado.

CCPM: De hecho se dice ECCPM (que quiere decir "Electronic Cyclic Collective Pitch Mix"). El CCPM, sirve para la Mezcla de Paso Colectivo en un Heli, de Forma que en el Cíclico, para Augmentar o Disminuir el Paso, siempre Atacan 3 Servos a la Vez, de modo que se Distribuyen las Fuerzas. Tambien en Alabeo y Cabeceo, Siempre Atacan más de un Servo a la Vez...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
eing? quien ha preguntado que es CCPM??? yo no.
Por carlossss
acabop de recibir los rotores de piccolo, aver que tal van :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!