miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raul Jordano
Ey chicos me he hecho con un motor de cola para el aerohawk modificado.Al parecer el problema que tenia el otro era debido a los filamentos que lo componian,se calentaban y al minimo golpe rompian de inmediato.Este nuevo motor segun me han dicho es de carbono,mucho mas duradero.Si este sabado finalmente quedamos para volar intentare provarlo y ya ire comentando que tal va,o si es un timo.Por lo que me ha costado ya espero que no lo sea,jejeje.Saludos
Por gui.llop
¿El motor es igual que el original o es mas grande?
¿donde lo compraste?
Por gui.llop
¿El motor es igual que el original o es mas grande?
¿donde lo compraste?
Por juanpablolosada
El motor con escobillas va mucho mejor que el original (porque dura más no por otra cosa) pero a la larga también se estropea.
¿cuanto te ha costado?
En aircraft lo tienen bastante baratito
Pongo el link para el kit de motor con capacitador instalado y cable + 2 hélices, es un poco más caro pero a mí me va mejor
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=100
También necesitareis un extractor de piñones
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=886
Este va bien aunque hay que hacerle unas pequeñas modificaciones para sacar el piñon del heli
Por Raul Jordano
Hola Juan Pablo,hola Guillermo,pues creo que guillermo ya lo vio este sabado en el polideportivo,el tamalo del motorcito es exactamente lo mismo,me costo caro caro caro,a mi entender,fueron unos 24 Euros,nada barato pero el chico me dio a entender que iva bastante mejor(en fin que me va a decir) es cierto que necesito un extractor de piñones,ke lo vendian en interkits por 11 Euros.(eso no esta tan caro) es posible que el motor lo encontreis mas barato por internet o en cualquier otro lugar,el extractor de piñones ya no lo se pero lo veo un precio mas razonable.Aun no lo he podido provar 1º) porque mi motor de serie aun aguanta de lo lindo (increible pero cierto,jajajaj con la de ostias que se ha llevao ya) y 2º) porque me tengo que comprar el extractor de piñones.Bua no veas si me keda tela para ponerme al dia en cuanto a herramientas.Alguien podria hacerme una lista de lo que necesito obligatoriamente?Gracias.
Adjuntos
Doctor ,digame que se pondra bien!.jpg
Por un mundo mejor...Pegamento inmediato y se te arregla en un RATO!!!! ;)
Doctor ,digame que se pondra bien!.jpg (84.45 KiB) Visto 787 veces
Por miguelin
Hola
Yo tambien cambié el rotor de cola y le puse el de escobillas de fibra de carbono, es el repuestto original para este heli, lo compre en Poly y me costo lo mismo, o sea caro, pero merece la pena, no se calienta apenas, y no te estropea la electrónica. yo estoy muy contento.

Cuando lo cambié no usé extractor para sacar el piñón, lo hice con mucho cuidado y unos alicates.

En cuanto a la herramienta, a mi parecer no hay que complicarse mucho:
Alicates, destornillador y litros de loctite... :D

Salu2
Por Raul Jordano
Hola miguelin,pues te hare caso e intentare hacerlo con unos alicates cuidadosamente,total he visto la mecanica que se usa para extraerlo y tampoco es nada del otro mundo.Yo de momento se ve que he tenido mucha suerte porque llevo ya unas cuantas horas de vuelo con el motor de origen y aun aguanta,jejeje.

Venga un saludo muy grande.
Por miguelin
Pues eso que se me ha roto el motor de cola de escobillas de carbono, me fuí a comprar otro y no tenían, me dieron el de serie que no me aguantó ni 10 minutos, se paro de repente.
Menos mal que lo lleve a la tienda y me devolvieron el dinero.
El tema es que tienen problemas de suministro, así que si alguno de vosotros sabe donde se puede comprar un motor de cola que no sea el de serie (preferiblemente en Madrid).
Tambien me vale alguno de otro heli, si es que se puede montar.

Salu2
buenos vuelos
Por OscarO
Pues yo le tenog puesto el motor del piccolo pro, por ahora me va muy bien aunque tampoco he podido hacer vuelos largos, el problema es que pesa un poco más, pero ami me va mas suave que el de serie, ahm y hay que modificar un pelin de na el soporte osea agrandar un poco el agujero donde va alojado y los tornillos deben ser un pelin mas gruesos pero poco mas.
Bua!...ke pua,,,pues se me ha quemado el motor de cola.La verdad es que ya llevo tiempo usandolo y me han dicho que demasiado me ha durado,pero bueno,ahora el problema esta en que intente sacar el piñon del viejo motor de cola y no hay manera de sacarlo sin doblar el eje,y no tengo extractor de piñones,fui a una tienda de escalextric y modelismo pero el que usan para los escalextric es para piñones mas grandes.Mi pregunta es si alguien sabe como sacar ese maldito piñon,puesto que yo saque el piñon pero tube que doblar el eje ,destrozar el motor y el agujero del piñon me quedo olgado y ahora no funciona bien.Mi nuevo motor de cola viene sin piñon ni antiparasito(ese tipo de condensador que tiene para las interferencias) asi que tengo que montarmelas como sea,jejeje.Gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!