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Por jordanpucela
#153436
Hola, pues ayer al poner el diodo al motor de cola de mi Skylark (el mismo que el Aerohawq) se jodio la patilla del positivo y por ahora no vale. Me lo va a reparar un forero, pero mientras pues le pondre otro motor y queria saber si hay alguno mejor que el de serie, que reista mas o algo.
Gracias.
Por LEONFR150
#153626
Ya me lo has enviado??? dime cosas.
Por carlossss
#153629
creo que mejor es ocmprarse el del aerohawk, por 5 euros y pònerle el diodo, y a disfreutar durante mas de 100 vuelos seguidos sin problemas.
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Por jordanpucela
#153678
carlossss escribió:creo que mejor es ocmprarse el del aerohawk, por 5 euros y pònerle el diodo, y a disfreutar durante mas de 100 vuelos seguidos sin problemas.
Donde lo venden por 5 euros Carlos??
Por carlossss
#153714
que yo sepa en todas las tiendas que venden el aerohawk.
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Por carlos8020
#153891
Siempre q vueles con 2S (7,4V) te va a aguantar.
Con 3S te lo cargas en 2 vuelos. Pillate el motor largo con la Helice Direct Drive. Hay un post mio que pone como hacerlo:

viewtopic.php?t=16844&highlight=

Un saludo.
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Por jordanpucela
#154868
Lei hace un tiempo, pero ahora no lo encuentro, que hay otro motor igual de tamaño que el original pero que lleva las escobillas de carbono.
Cual es y como debo pedirlo para comprarlo??
Juraria que oi que lo vendian en tiendas Poly.
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Por jordanpucela
#155363
Al final he pillado el motor del aerohawq pero con las escobillas de carbono, que dicen que este no se quema para eso vale lo que vale :?
Lo que ahora no se es como quitar el piñon del motor viejo para ponerselo al nuevo.
Alguno sabe como se quita??
Va a presion??
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Por Felix Barrao
#155450
En aircraft-world.com tienes el motor GWS B2C que es el mismo con escobillas. los portes vales 2,5 $ y con ese motor te aburres de volar, sin diodo ni nada. Yo lo uso con regulador de alta frecuencia, y al final del vuelo está a temperatura ambiente ( con 3S)

Saludos.
Félix

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