miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Hola, pues ayer al poner el diodo al motor de cola de mi Skylark (el mismo que el Aerohawq) se jodio la patilla del positivo y por ahora no vale. Me lo va a reparar un forero, pero mientras pues le pondre otro motor y queria saber si hay alguno mejor que el de serie, que reista mas o algo.
Gracias.
Por LEONFR150
Ya me lo has enviado??? dime cosas.
Por carlossss
creo que mejor es ocmprarse el del aerohawk, por 5 euros y pònerle el diodo, y a disfreutar durante mas de 100 vuelos seguidos sin problemas.
Por jordanpucela
carlossss escribió:creo que mejor es ocmprarse el del aerohawk, por 5 euros y pònerle el diodo, y a disfreutar durante mas de 100 vuelos seguidos sin problemas.
Donde lo venden por 5 euros Carlos??
Por carlossss
que yo sepa en todas las tiendas que venden el aerohawk.
Por carlos8020
Siempre q vueles con 2S (7,4V) te va a aguantar.
Con 3S te lo cargas en 2 vuelos. Pillate el motor largo con la Helice Direct Drive. Hay un post mio que pone como hacerlo:

viewtopic.php?t=16844&highlight=

Un saludo.
Por jordanpucela
Lei hace un tiempo, pero ahora no lo encuentro, que hay otro motor igual de tamaño que el original pero que lleva las escobillas de carbono.
Cual es y como debo pedirlo para comprarlo??
Juraria que oi que lo vendian en tiendas Poly.
Por jordanpucela
Al final he pillado el motor del aerohawq pero con las escobillas de carbono, que dicen que este no se quema para eso vale lo que vale :?
Lo que ahora no se es como quitar el piñon del motor viejo para ponerselo al nuevo.
Alguno sabe como se quita??
Va a presion??
Por Felix Barrao
En aircraft-world.com tienes el motor GWS B2C que es el mismo con escobillas. los portes vales 2,5 $ y con ese motor te aburres de volar, sin diodo ni nada. Yo lo uso con regulador de alta frecuencia, y al final del vuelo está a temperatura ambiente ( con 3S)

Saludos.
Félix

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!