miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus96
Se me ha frito el motor de cola... (lo he soltado y tenia una escobilla rota).
Solo lo he volado unas 12 veces ¿es normal que se rompa tan pronto).
Me gustaria saber si hay motores de otro tipo o mejor calidad.

Salu2.
Por hazul
Pos eso que si que hay motores de cola de repuesto, y ademas hay uno que es una mejora que aunque yo todavia no lo tengo la recomiendo ya que quien lo tiene dice que ya te puedes olvidar del motor que no se rompe, este tiene las escobillas de carbono, que si nome equivoco es igual que el motor del rotor pero en pequeño, lo que pasa es que es un poco mas caro pero merece la pena, el normal esta por unos 8 € y el de carbono por unos 18 € donde yo los he visto, pero vamos eso dependera de cada establecimiento, son precios orientativos...
Por cierto si que es normal que pete enseguida yo lo rompi al segundo vuelo y desde navidad llevo tres...
Todo esto es referido al aerohawk, ya que otras marcas me parece que no tienen este problema si tu heli es otro que te respondo alguien que lo tenga por que yo no lo se....
Saludos.
Por edrum
Si es el del aerohawk es normal. A mi no me duran ni un mes. Casi podria decir que es el unico recambio que gasto, pero espero pasarme cuando pueda a un Hornet II que va con engranajes pero por contra es mejor no pegarle ningún castañazo al susodicho...
He provado varios motores de cola, y por lo general es mejor comprar siempre el de serie puesto que aunque no tenga escobillas de carbono es el que va mejor por peso. Hay otros como el del picolo pro que se pueden adaptar pero si vas con la board del aerohawk te recomiendo que gastes el original..

Por cierto los puedes pillar bién de precio en www.hobby-lobby.com o en www.raidentech.com
En dinball y helihobby salen un poco más caros...

Salu2
Por Oscar
Antes de tener el Hornet me pasaba lo mismo y la mejor opcion es comprarlo en www.aircraft-world.com
Tienen los mejores precios y un servicio inmejorable. Yo he comprado de todo y nunca me han fallado y en 6 dias lo tengo en casa.
Tienen el motor pequeño con carbones. eso si, si alguien vuela con tres lipos al loro porque tambien los fundireis.

Y animo con el HornetII, es sin duda la mejor opcion, eso si, si ya controlas un poco y tienes algo de espacio para no pegarsela contra las paredes o el sofa... ;)

Oscar
Por edrum
Oscar cada vez que leo tus posts, me entran unas ganas de tener el Hornet II ya mismo!!!!
Jejejej!! :lol:

Salu2 8)
Por vigia5
Me sumo definitivamente a lo dicho por edrum

saludos

Romano
Por Oscar
Buenas.

Realmente el Hornet esta genial pero tampoco es el King de los helis.
Reconozco que empece con el Piccolo y gracias a el pude pasar al Hornet.
Para el Hornet hay que tener paciencia, manitas y una buena emisora. Si tienes todo eso entonces realmente disfrutas con el.
Si teneis helis tipo Piccolo yo os aconsejaria que antes de pasaros al Hornet controlarais de verdad el estacionario y alguna traslacion muy basica. Mas que nada por lo de los piños que uno se da antes de controlar el heli. Un piño del Hornet supone un rato de taller.
A los que esteis en Barcelona estare encantado de enseñaroslo y la semana que viene quedare con el numero dos de los Hornets para que me enseñe el suyo y me de buenos y experimentados consejos. El tio es campeon de no se que de helis y tiene un Hornet II.

Yo ahora tengo puestos mis ojos en uno que se llama " Parkmite " de JR Propo que ese si que es el cadillac de los microhelis. Es como un Hornet pero tremendamente mejorado y ya de serie con todo en aluminio y carbono. Todavia no esta en el mercado pero he visto fotos y tiene una pinta tremenda.

Bueno, me apunto al encuentro de los que vivimos en Barcelona. Si nos ponemos deacuerdo podriamos movernos para encontrar un sitio donde volar...

Oscar
Por vigia5
Oye Oscar ya que estas tan metido en el tema de los Hornets...que espero comprarme uno cuando junte el dinero, yo tengo una futaba 6xas, es la digital de aviones que también tiene programas de helicopteros, me serviria para volar un hornet con colectivo??

saludos
Romano
Por chus96
El heli es un Jabo 2. Creo que es similar al hummingbird.
¿sabe alguien si el motor de cola es igual que el del aerohawk?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Por edrum
Chus me parece que el Jabo 2 está basado en el Feda Dragonfly.
Imagen

Por lo tanto supongo que su motor de cola también te vale. Lo importante que he observado al cambiar los motores de cola, es que el peso tiene que ser similar al de serie aunque sea de otra casa ya que sino me temo que el centro de gravedad varia ostensiblemente y no te deja volar correctamente el heli.
Tan solo es un consejo... :?

Salu2
Por Marcel
Hola!!!

El Feda Dragonfly, el Hummingbird y el Jabo 2 son exactamente los mismos helis mecanicamente.

Fijaros en las fotos de Heli Hobby, en las piezas de repuesto del Hummingbird.

Ya veréis, me he artado de buscarlo y al final, he visto en vivo los tres y son clavados.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!