miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cuv3
Buenas!!

Me acaba de llegar una lancha que compre de segunda mano y trae un escobillado Trinity GT-1

Es el primero que tengo de escobillas y no entiendo nada o casi nada de ellos.

El caso es que he desmontado la electronica para revisar y he visto que la parte trasera del motor, donde lleva las escobillas, se quita con la mirada, lo cual es algo que no entiendo.

Es normal que se quite tan facil??

Por otro lado, alguien me puede decir que tipo de motor es, y si puedo meter alguno similar sin tirar a los brushless?

No se de cuantas vueltas es ni nada :?

Use el buscador y no encontre nada, tito google tampoco me quiere decir nada.

A ver si alguien me puede decir algo.

Gracias de antemano.

Saludos!!
Por PRIMUS
Si pones unas fotos del motor y de la lancha , te puedo ayudar
Por sukoi
cuv3, los motores de escobillas buenos ( o por lo menos desde los medianos para arriba :twisted: ) tienen esa facilidad de aflojar la campana que sujeta las escobillas para poder regular el avance del motor, esto te permite ajustar el consumo/revoluciones dentro de unos limites, si miras en el lateral de la campana y el lateral de la zona de los imanes, veras una marca y unas rayas de graduacion, en la zona central el ajuste es indiferente para giro del motor a izquierda o derecha ( punto neutro) y segun gires el portaescobillas hacia un lado u otro favoreceras ese sentido de giro (ahora no me acuerdo , pero creo que era girar la campana en el sentido contrario al que quieres de giro de motor para adelantar el avance , hasta un cierto limite :roll: )
de esto tienen un monton de experiencia en los coches electricos :idea: aunque ta el tema de brushless esta cambiando el tema

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!