miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por edu eolico
#63060
¿como se compararian las cilindradas entre motores glow y motores de gasolina (super o sin plomo)?
lo pregunto por que tengo un avion de 2metros y tengo que motorizarlo,
en glow con un 90 iria bien
¿que motor de gasolina le vendria bien? (puede ser pequeño el avion)
¿alguno baratillo?
un saludo.
Avatar de Usuario
Por orellana
#63156
es mas o menos lo mismo, es decir, un 160 es un 25 cc, no existen que yo sepa motores tan pequeños de gasolina y de existir no te merecería la pena por la relación peso-consumo-potencia. Un OS 91 funciona de maravilla y es barato, no te compliques la vida
Por dani433
#63211
Yo estoy con Orellana, pero también hace falta saber si el avión es un acrobatico, entrenador, remolcador, motovelero (que creo que no) que tipo de avión de trata????

Un saludo
Dani
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#63388
vale, es lo que creia, el avion es un ala baja pero tipo entrenador, y es pequeño para un gasolina, el 90 glow iria bien.

¿cual es la cilindrada mas pequeña fiable en gasolina y de que tipo de aviones podria tirar?
gracias.
Por lasser
#63390
edu eolico escribió:vale, es lo que creia, el avion es un ala baja pero tipo entrenador, y es pequeño para un gasolina, el 90 glow iria bien.

¿cual es la cilindrada mas pequeña fiable en gasolina y de que tipo de aviones podria tirar?
gracias.
Salvo error u omision los mas pequeños rondan los 25 cm3
Por dani433
#63398
Hola hay un 24 cc en gasolina de 3w

3W-24i
Cylinder capacity: 1.42 cu.in
Power: 2,5 HP; 1,75 kW
Bore dia.: 1.34 in
Stroke: 1.03 in
Speed range: 1500 - 8500 rpm
Weight: 2.96lbs incl. ignition peso 1345g incl. Zündung
Crankshaft: 3 Ball bearings
Connecting rod: Needle bearings on both ends
Gasoline-Version: 1 : 50 - 1 : 80 Mix
Ignition: 6,0 V
Propeller 2-bladed / à 2 pales: 16x10; 18x8; 18x10; 20x8
Propeller 3-bladed / à 3 pales: 16x8;


Con motor tiraría muy bien del avión, que mira que pala le metes es poco potencia comparado con un 91 fx de glow que da 2.8h, pero a base de vueltas.

Estos de gasolina si que es potencia y fuerza, y además fiabilidad , el problema es el precio unos 450 eur+escape.

Pero eso es cosa tuya

Un saludo y ya nos contarás
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!