miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas una cosa para reducir las fotos a menos de 200kb puedes utilizar el paint de windows
lo abres te pones en archivo buscas la foto que quieres reducir una vez abierta te vas a la lengueta que pone imagen la pinchas donde pone espandir o contraer tienes que cambiar los valores que hay por defecto es 100 tienes que poner el mismo valor en vertical como en orizontal si no te saldra rectangular ves probando y guardando la foto asta que sea menor de 200 a si no quieres perder la foto original az las pruebas con una copia
saludos
Antonio sanchez
Por Mavel
gracias antonio voy a medir el eje en el borde y la longitud y te las mando, una pregunta le tengo que quitar esa pieza que se ve en la foto donde enganchaba el tirador verdad, a ver si no me da guerra quitarla, entonces que se le puede hacer a si de un principio para que rabie un poco mas y que de momento no tengo costo.
a voy a poner dos fotos que baje que es la mia de la lancha.
saludos y gracias compañero por tu ayuda.
Adjuntos
bateau-challenger-1300-kit-rc-ready_jp-5502615_5.jpg
avelino te tienes que ir a donde el tirador yo tube un motor como ese y tiene enbrague,mira si puedes desplazar un poco el deposito casi no tienes sitio.

Esa pieza de la fijación del tirador no creo que sea muy dificil de quitar,si tienes suficiente eje la podrias dejar.

Mide bien con un calibre el eje que sino despues a muchas revoluciones desmontas el motor por la vibración.

Donde vives no tienes ningun sitio que reparen motos sierras,ellos te podrian ayudar desmontar eso no tardan nada.

Saludos
hola a todos amigos, me a pasado un compañero del foro un tirador para motor de gasolina de 26cc y me a valido si lo e puesto hoy la e probado y valla como bufa la condenada, de momento mientras dure tirare con el si me vuelve a suceder ya tomo medidas como me a veis dicho y os la doy.
e realizado en el arranque como me dijo juan ruiz e quitado la bujia le di un par de tirones se la puse y sin tener que hacer fuerza arranco.
el relanti lo tengo un poco que se cala le tendre que dar en el balancín un poco mas ya del principio igual es que no solto del todo el motor yo na a todo gas durante unos 20 minutos y sin problema me da que estos motores son simples pero duros.
una pregunta la lancha trae una helice de dos palas en aluminio con gran paso yo tengo una de bronce de eje 6,35 y de diametro viene a ser mas o menos del mismo diametro de 68 a 70mm tiene menos paso pero es tripala como se comportaria mas o menos.

saludos compañeros
gracias jaden, la e probado pero no tira patina no pilla el agua como para hacerla arrancar necesitaria mas revoluciones para sacarla del punto de arranque, le e puesto de nuevo la de serie.

saludos amigo
Por jaden
puedes añadirle a la mezcla de gasolina hasta un 10 por ciento de nitrometano y verás si sube de vueltas tu motor, con lo que sacará algo mas de potencia lo suficiente para que lo notes al menos a la vista y al oido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!