miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, y gracias de antemano

He estado ojeando un avión, pero al abrirlo me he dado cuenta de que está construido para un motor glow, el fabricante recomienda un motor 160 en glow, pero además, ya lleva incorporado un sistema para instalar los motores glow (anclaje horizontal) me gustaría ponerle algún motor equivalente en gasolina, y que se pueda adaptar, ya que no hay mucho espacio en el carenado (según el fabricante admite un 160) y me gustaría dejarle este anclaje ya que le da fuerza a la carena.

Muchas gracias
lales..los motores glow en general se sujetan al avion mediante una bancada que consiste en una base y dos brazos que se proplongan entre los cuales se aloja el motor..es como una cuna y el motor va en medio encajado y sujeto por 4 tornillos..es el sistema de toda la vida de los glow pero los gasolina suelen tener en la parte de atrás del carter cuatro orificios roscados a los cuales se le artornillan unos separadores y esos a su vez se atornillan a la cuaderna parallamas....lo que te quiero decir es que es probable que lleven diferente sistema, con un poco de suerte al no ser muy grandes puede que vayan sobre bancada pero lo dudo, a partir de 30cc seguro que van con separadores..en cuanto a la equivalencia el otro día se habló de eso..el 160 equivaldría en cubicaje a un 26cc de gasolina pero en potencia sería un poco más..yo redondearía coon un 30 si el peso te lo permite, si no pues bajarte a un 25-26 +/-
Muchas gracias coyotefer por tu explicación, después de haberla leído he encontrado este motor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 00rpm.html
Es un 23cc, pero da 3.5 hp (el DLE 30 da 3.7) y lleva el montaje de los motores glow, el motor es para una Pilatus PC-9 de 1800mm de ala, y no sé si este motor podrá cargar con el avión y hacer que este vuele tan rápido como con un DLE 30.
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!