miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ryo
hola

se le podria poner un motor de helicoptero electrico ( mini titan ) a un avion electrico ???

es que tengo un modelo que me ha quedado muy pesado y con el motor que tengo no va bien

y tengo uno tirado de un helicoptero mini titan y he pensado en ponerselo

¿ se puede ? ¿ es una locura ?
Por nano_94
creo que no se puede ya que el del helicoptero debe tener muchas revoluciones

salu2
Por pekpon
pero depende del tipo de avion no?

a mas revoluciones, helice pequeña y más velocidad no?
O en su defecto, poner reductora.
Deberiamos saber especificaciones del motor.

Saludos,
Por BERNI RAMOS
Buenas recientemente adquiri un Easy Glider, y tenia un morto de un heli, el cual queria aprovechar pero el motor del heli se pone a 3700 vueltas, cuando el de l velero se va solo a 1200, la direfencia creo que esta clara si le ponia ese motor lo unico que volaria seria el motor.

Espero no equivocarte.

Un Saludo.
Por BERNI RAMOS
Perdon por duplicar el mensaje.

Un Saludo.
Por discovery3
Hace poco he preguntado yo lo mismo y el único avión en el que he visto que puede valer es en un Fun Yet con una hélice 4,1 X 4,1. Eso sí, por lo que me han recomendado hay que poner un variador muy grande.

Mírate la última página del post de este avión en la zona de avanzados y verás las recomendaciones.

Un saludo.
Por discovery3
Hace poco he preguntado yo lo mismo y el único avión en el que he visto que puede valer es en un Fun Yet con una hélice 4,1 X 4,1. Eso sí, por lo que me han recomendado hay que poner un variador muy grande.

Mírate la última página del post de este avión en la zona de avanzados y verás las recomendaciones.

Un saludo.
Por discovery3

Un saludo.
Por jaimerioco
yo he usado motor de helicoptero en un avion y era un maQUINON le hemos medidi mas de 220 KM/h, para el consumo solo tencuidado con la helice con un variador de 35A nosotros hemos usado asta 5X4.7.
ten encuenta que tendra poco repris preo unavez coge velocidad ira bien
Por Jose Luis28
No habría ningún problema si pudieses utilizar una reductora, el problema podría ser encontrar una que se adapte al motor.

Sino, para hélice fija, la que te han indicado.

BV :P

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!