miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#834090
Hace algun tiempo, un conocido me dijo que el le instalaba a su avion un motor de helicoptero porque son mejores, dan mas revoluciones y van mejor refrigerados debido a que su uso normal es peor condicion que la de un avion. Solo hay que calcular la helice correcta.

Que opinais de esto?? Que diferencias reales hay entre esos motores?
Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#834114
yo lo he echo muchaaaaaaaaas veces y no cambio el motor de heli por el de avion.. tiran mas.. dan menos problemas de carburacion..lo unico que encuentro que hay que poner una helice un pelin mas pequeña (paso)que lo normal..mi primera prueva fue: avion con un 120..saque el 120 y hice el rodage de un 61 heli..para mi son mas comodos hacerlos en avion que en heli.. y bueno cuando tuve el motor rodado lo hice volar.. cual fue mi sorpresa que volaba igual de bien con el 120 que el 61 de heliiiii.eso si el. motor del heli era de los cañosos...hice lo mismo con un 50 y vaya diferencia..del 46 al 50...ahunque sea un poco mas de cubicage, pero la diferencia fue bestial.. me subia en vertical...y el motor caliente solo...
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#836108
Entonces?? porque no se usan mas?? son mas caros o algo de eso?

Crei que este tema podria resultar interesante..
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#836112
Digo yo que si fueran mejores para los aviones que los de avión, no existirían motores para avión... no?
Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#836415
suelen ser mas caros que los de avion..en los webras el carburador tiene el venturi mas grande que el de avion en misma cilindrada..los cigueñales son de diferente tamaño que el de avion..para poner embragues...la culata dentro de un heli se calienta.. encambio en avion vuelas y estan tebias..el margen de revoluciones suelen ser mas altos..
tambien hay otros motores que tambien podrian servir para avion y no se suelen utilizar y la potencia y revoluciones son mucho mas elevada..pero el diseño es mas especifico..hablo de los ducter fan..no se ven, pero existen...
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#836765
Bien, bien, gracias por vuestras aportaciones, ya me va quedando mas claro.. no solo es el precio evidentemente es cuestion de diseño dependiendo de su uso y al tener el carburador mas grande o mas abierto por eso van mas rapido, pero intuyo que a costa de gastar bastante mas combustible.

Shogo, ya se que el mercado y los fabricantes no son tontos si fuese asi utilizariamos hasta los motores de coches que van muchisimo mas revolucionados, solo queria entender el porque de las cosas.

Ya se algo mas.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#836857
Seguramente pesen más que los de avión también porque la culata es bastante más grande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!