miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FABIO22
HOLA A TODOS, SOY DE ARGENTINA Y NUEVO EN ESTE FORO. TENGO UN EXTRA DE 1,70 DE ENVERGADURA. PODRE PONERLE UN MOTOR DE 28 cc DE MOTOSIERRA O EL MODELO ES MUY CHICO? GRACIAS. SALUDOS, FABIO[/img]
Por el gato volador
Hola Fabio,bienvenido al foro,
en mi modesta opinión,creo que sería añadirle un peso extra.
Un saludo.
Por Sami
Como bien te dicen es un modelo pequeño para un motor de gasolina y menos aun si es un motor avionizado, ya que pesara mas y dara menos potencia que uno especifico para aeromodelos.
Por aerozamora
Como experiencia propia te diré que yo he experimentado con un motor de desbrozadora de 32 cc de gasolina y lo he montado en un 3D ligero (pesaba 3 kgs justos con un MVVS 77) y vuela pero tampoco le sobra mucho además tiene unperfil de 8 cms de espesor máximo que le da mucha sustentación mira este post: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=51697

El motor 28 todavia tiene menos potencia, el perfil que tu tienes es menos sustentador y corrigeme si me equivoco el avión parece más pesado, así que seguramente andarás muy justito de potencia para mantenerlo en el aire y de lograrlo no podrás hacer ni un simple tonel.

Mi consejo es que mires a hacer un ala alta tipo Piper Cub de unos 2,10 o 2,20 ms de envergadura para ponerle ese motor y busques un glow 90 2t para el extra en plan económico (tira como el 120 4T y cuesta la mitad).

Saludos.
Por Puente91
yo creo ke es demasiado motor para el avion, pero para gustos colores
Por Luis Reverté
Pues hablando de estos temas tengo un motor de la marca Garden 33 cm3, lo compre por internet y lo avionice, el resultado fue que se me casco la bobina de alta y ahora no encuentro donde comprar una, a ver si alguien me ayuda, las bobinas de los motores Ryobi son increiblemente parecidas pero las venden en Francia y aqui tampoco las encuentro.

saludos
Por javibcnpar
Finger:

Si las venden en Paris, dime alguna referencia y te las busco. Yo vivo alli.

Saludetes!! :)
javi
Por javibcnpar
Finger:

Si las venden en Paris, dime alguna referencia y te las busco. Yo vivo alli.

Saludetes!! :)
javi
Por Luis Reverté
pues te lo miro y te digo algo
que ahora no la tengo aqui.

saludos
Por javibcnpar
The Finger escribió:Pues hablando de estos temas tengo un motor de la marca Garden 33 cm3, lo compre por internet y lo avionice, el resultado fue que se me casco la bobina de alta y ahora no encuentro donde comprar una, a ver si alguien me ayuda, las bobinas de los motores Ryobi son increiblemente parecidas pero las venden en Francia y aqui tampoco las encuentro.

saludos

Una pregunta .. cual es la relacion entre cascar la bobina y adaptar el motor a avion?

de todas formas.. siempre lo puedes pasar a metanol .. :).. Mira aqui:

viewtopic.php?t=52033

(es que con lo existoso del invento hoy estoy de lo mas contento !! :))

Saludines
javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!