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Por emex9103
#959044
Pues eso que buscando y buscando solo encuntro comentarios de gente que hablan de motores que tiran un monton pero nada del consumo y la verdad yo estoy en proceso de aprendizaje y lo que mas me intereza ahora mismo es le tiempo de vuelo actualmente llevo un variador align 35amp y motor 3550kv align pero tiene ya mas que el rodaje echo ademas de que estoy sufriendo de unos cortes raros cuando vuelo con la bateria recien cargadas y no se si sera de bateria o motor pero asta que no me llegen las baterias nuevas no saldre de dudas pero creo que es hora de cambiarlo

Y no se tengo visto este en hobbyking http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8616 son 50kv menos al actual y ahy quien dice que vuela asta 13 minutos con el pero no me gustaria para nada que despues el heli no me tire para nada no se como lo veis? alguna otra recomendacion?

Gracias
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Por peedpeed
#959056
Hola.
Esto es como todo...si quieres volar mas minutos tendras que suavizar la curva de motor bajando rpm, poner un piñon motor larguito y hacer un vuelo muy muy muy tranquilote sin subidas repentinas de rpm.
La verdad prefiero 4 o 5 minutos disfrutando que 12 o 15 minutos de vuelo light.

En cuanto a motores y variadores ya tienes unos de bajo consumo asi que si sigues bajando Kv y amperios en el variador no se a donde vas a llegar.
Salu2.
#959083
peedpeed escribió:Hola.
Esto es como todo...si quieres volar mas minutos tendras que suavizar la curva de motor bajando rpm, poner un piñon motor larguito y hacer un vuelo muy muy muy tranquilote sin subidas repentinas de rpm.
La verdad prefiero 4 o 5 minutos disfrutando que 12 o 15 minutos de vuelo light.

En cuanto a motores y variadores ya tienes unos de bajo consumo asi que si sigues bajando Kv y amperios en el variador no se a donde vas a llegar.
Salu2.
Aber entiendo que para el que sabe volar prefiere esos 5 minutos antes que mis 10 pero ahy que tener en cuenta que yo estoy aun en fase de aprendizaje osea llevo el heli de un lado a otro pero nada de maniobras completas es decir llevo el heli y lo traigo tal y como fue de cola siempre y estacionarios por eso no pido un motor que sea muy potente

Pero es que 4 minutos de vuelo la verdad no lo veo pues estare mas tiempo en el suelo que volando sin poder disfrutar nada 7 o 8 minutos le veria mas aceptable con lo que sigo con la duda que opinais y que pondriais sin sacrificar muncho el tiempo de vuelo y que el heli valla medio bien hay que tener encuenta que las lipos que voy a usar son de 20c y variador de 35 amperios con lo que el motor no deberia de exceder esos limites

Gracias y buenos vuelos
Por Gonzo
#959090
Hola, mira este motor http://www.hobbypartz.com/esbrmoforhep1.html
Hay kienes diran ke va muy justo o ke se cuelga en un 450, pero no es así, hoy dia lo llevo en un EXI 450 aluminio con variador de 40A y 2200 a 20C y cuyo peso bateria incluida es de 780g y tengo alrededor de 12 min de vuelo claro ke para protejer la bateria solo programo 10 minutos en la emisora y el motor baja frio,

Considero ke es un muy buen motor por precio y CALIDAD, lo ke si no recomiendo es el ESC ke aconsejan para este motor, aunke es de la misma marca es muy malo.

Y para darte mas referencias de este motor, el AIR WOLF en este video http://www.youtube.com/watch?v=SJBjiaElaSQ estaba ekipado con ese pekeño (GRAN) motor y el peso total de este 450 bateria incluida es de 1120g, es ke ni yo mismo lo creia, se lo coloke porke no disponia de mas motor en ese momento y necesitaba hacer pruebas y ohh....!!!! gran sorpresa, se puede observar ke para nada se cuelga, por supuesto ke el vuelo con fuselaje ya lo limito a 6 minutos hoy dia ya se lo he cambiado por el typhonn 2215, pero no porke me haya fallado ya ke lo he montado en el otro EXI-450 sino por asegurar mas potencia por ese peso, pero como te digo, sin fuselaje puedes volarlo hasta 12 minutos por ser de muy bajo consumo.

Por eso doy fe de este motor porke lo he probado hasta con 1120g de peso.
#959128
yo llevo montado ese motor y yo soy el que me pego 13 minutos volando y haciendo translaciones con una curva de vuelo de 0,25,50,75,100.

te puedo asegurar que el motor tira muchisimo y consume muy pokillo, ahora estoy volando al 100% de motor pero todabia no e mirao cuanto rato me tiro calculo que 9 minutos o algo asi.

compre un motor para mi primer helicoptero porke me lo recomendaron y ahora ya e comprado seis del mismo para otros helicopteros que e montado para amigos que estan aprendiendo y cuando me ven volar a mi con el mio y doy al iddle y se pone al 100% se asustan y se retiran del heli,dicen que eso corre mucho jajaja.

asique si te lo compras no te vas a arrepentir porque para vuelo trankilo te vas a pegar un buen rato volando y si le das caña la tienes tambien.

un saludo :wink:
Por Gonzo
#959176
Yo en el EXI-450 lo llevo con este variador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 40-50A_ESC y BEC externo y piñon 11T, y en el Honey Bee King 2 lo llevo con este http://www.hobbypartz.com/volcano-40a-b ... r-esc.html tambien con 11T.
Por emex9103
#959212
Gracias a los dos por buestras opiniones viendo lo visto nada mas me llegen las lipos pruebo el 430xl aver que tal tira con las nuevas lipos pero aunque valla bien lo voy a cambiar pues hay veces que al conectar la bateria la musiciquilla que hace suena muy bajo y otras veces normal y segun tengo entendido esos sonidos lo hace el motor y no el variador como se podria pensar (que alguien me corrija pero no se donde lei que la musicaquilla biene del motor) porcierto esta mañana me llego de hobbyking un correo donde decian que ya tenian stockde este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0_class%29 pero viendo los buenos comentarios que me aveis dejado acerca de motor de e-sky 3900kv me pillare ese del tiron

Gracias y un saludo
Por Gonzo
#959242
Precisamente por ese motor fue ke yo reemplace el 3900 en el WOLF y también es muy bueno solo ke consume un pelin mas, si observas las especificaciones el 3900 es de máximo 17A comparado con el Typhoon ke es de 28A máximo, eso se traduce en menor tiempo de vuelo, ke es lo ke según explicas kieres evitar, entonces tu ya decides.
Por emex9103
#959582
DESCONOCIDO escribió:aqui una pequeña prueba de como va el motor turnigy http://www.youtube.com/watch?v=CWxrLLFTxew

P.D el servo de cola es un htx900 y es un poco lento para la cola pero de momento lo llevo bien
Gracias por el video comprare ese pues tengo que hacer un pedido a hobbyking y aprobecho pues el de e-sky fijandome un poco veo que el diametro del eje es muncho menor al motor de align o al tunigy con lo que no me vale los actuales piñones que tengo con lo que si dura en vuelo 10 minutos el tunigy me dare por mas que saticfecho :mrgreen:

Porcierto no tengo altavoces en este pc pero por lo que he podido ver en el video un poquito mas y el camara se queda sin cabeza jeje :twisted:

Gracias y un saludo
Por Gonzo
#959652
[quote="emex9103 el de e-sky fijandome un poco veo que el diametro del eje es muncho menor al motor de align o al tunigy con lo que no me vale los actuales piñones que tengo con lo que si dura en vuelo 10 minutos el tunigy me dare por mas que saticfecho :mrgreen:

Gracias y un saludo[/quote]

Claro, si ya tienes piñones y por supuesto vas a seguir con la misma medida de eje, ese motor de E-sky si te puede complicar la vida, creo ke has hecho buena eleccion.
#959688
jejeje que va no es pa tanto el heli estaba a 3 metros pero esque el camara es mi mujer y le da mucho miedo el heli,sale corriendo para atras cuando lo ve venir :mrgreen:

si tienes algun problema a la hora del montaje nada mas que lo digas

un saludo :wink:
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Por yastin
#959735
Yo digo que con el 430XL y el esc de align tienes de sobra,yo no cambio eso por un sky ni aunque me paguen.Mucha tiempo de diferencia no le vas a sacar y por 1 o 3 minutos mas yo no cambio.
Como dices estas aprendiendo entonces en vez de cambiar motor y esc, me pillo dos baterias mas y listo.Os recuerdo que las lipos no se deben esprimir mucho o se cascan.
#959744
yastin escribió:Yo digo que con el 430XL y el esc de align tienes de sobra,yo no cambio eso por un sky ni aunque me paguen.Mucha tiempo de diferencia no le vas a sacar y por 1 o 3 minutos mas yo no cambio.
Como dices estas aprendiendo entonces en vez de cambiar motor y esc, me pillo dos baterias mas y listo.Os recuerdo que las lipos no se deben esprimir mucho o se cascan.
Buenas
todo lo que comentas lo tengo bien sabido pero mi electronica align pertenecia a un trex se que compre de segundamano hace ya un año que solo vole 4 veces contadas y el heli me hace cosas raras y voy a ir cambiado todo lo que posiblemente pueda dar el problema que son los microcortes y medio cortes los cuales el motor no se para pero no gira con fuerza y me tira el heli en 2,2seg al suelo sin poder recuperarlo

Saludos
#959750
yastin escribió:Entonces yo probaria primero con unas baterias nuevas,ya que si estan cascadas puede hacer eso,lo segundo seria cambiar el esc.
En este caso apostaria por el motor o baterias pues es el motor el que emite los sonidos beeps y la musiquilla que hace y esos sonidos los hace pero aveces mas bajo de lo normal como si estubiece cascado y otras suene bien y todo esto antes de volar y con las lipos a 4,30v en cada elemento por lo que apostaria por el motor

Un saludo
Por Gonzo
#959753
La musica efectivamente sale del motor, pero el motor no es el ke produce la musica, esta es producida por una variacion de frecusncia producida por el variador y este asu vez emplea el motor como transductor de sonido para lograr ke sea audible.
Por emex9103
#960777
Me acaban de llegar las lipos y me encuentro con el problema e que vienen con conectores xt60 y yo utilizo los deans y no es plan ponerme a cambiar ahora todos lo conectores a las bateria alguien tiene por hay un xt60 para el variador creo que es hembra el que necesito y cuando me llege los mios se lo devuelvo o se los pago me daria igual

Ya me diran si me pueden sacar del apuro pues me veo cambiando todos los conectores

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