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Moderador: Moderadores

Por raticulin
#878944
Tengo instalado un motor de 1080 kv de un ATOM con el piñon para adaptarlo a la corona del trex. De momento todavia no he provado el TREX con el motor de lavadora del atom. Estoy impaciente. Tengo instalado el variador original del trex. En principio por consumo deberia aguantar. MI consulta es respecto a si alguien ha probado con diferentes timings para el variador. Que configuraciones habeis probado de momento lo tengo en MEDIO. ALguien tiene experiencia al respecto?
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Por _Io
#878978
Hola :D
raticulin escribió:Tengo instalado un motor de 1080 kv de un ATOM con el piñon para adaptarlo a la corona del trex. De momento todavia no he provado el TREX con el motor de lavadora del atom. Estoy impaciente. Tengo instalado el variador original del trex. En principio por consumo deberia aguantar. MI consulta es respecto a si alguien ha probado con diferentes timings para el variador. Que configuraciones habeis probado de momento lo tengo en MEDIO. ALguien tiene experiencia al respecto?
Tengo la misma configuración (motor,piñón y variador) en el CopterX500, y va como un tiro, estoy muy contento.
Respecto al timming llevo el medio.

Salu2
#879001
hola,,que piñon le meteis al motor del atom para la corona del trex????,,porque la corona del atom es mucho mas chica,,,me interesa el tema,,ya que me gustaria poner mas cañero mi 500

saludos
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Por juanditus
#879048
Hola

Pues yo también estoy interesado, sabía que se podía poner ya que estuve a punto de comprar un ATOM 500, y mirando los repuestos del ATOM vi el piñón de 19T para el TREX 500, pero con esta combinación de motor/piñón/corona guardara las mismas caracteriscas el motor o variara????
me refiero si tirara de la misma forma o cambiara????

Cuando vi por primera vez el ATOM lo que más me llamo la atención fue, precisamente eso, su motor....
Y si selo podemos poner al TREX, seria muy interesante.

Saludos
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Por _Io
#879053
Hola :D

Sólo especificar, que mi nivel es básico, estoy empezando a hacer loopings y toneles, para mi va como un tiro, no sé como irá para 3D y otros vuelos más duros.
La única pega, es que no entra por el acceso inferior, hay que quitar toda la parte inferior para meter el motor.

Salu2
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Por juanditus
#879056
_Io escribió:Hola :D

Sólo especificar, que mi nivel es básico, estoy empezando a hacer loopings y toneles, para mi va como un tiro, no sé como irá para 3D y otros vuelos más duros.
La única pega, es que no entra por el acceso inferior, hay que quitar toda la parte inferior para meter el motor.

Salu2
hola

tu has provado con motores "normales" de trex????

se nota la diferencia???
saludos
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Por _Io
#879065
Hola :D

Sip, tengo el motor de serie en el Trex500, y la diferencia con una configuración similar es que se calienta bastante más que el motor del atom.
Sobre el consumo, según nuestro compi breaker, consume menos, algo que todavía no he podido contrastar.
En cuanto a prestaciones, no noto diferencias en los vuelos.

Salu2
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Por juanditus
#879100
_Io escribió:Hola :D

Sip, tengo el motor de serie en el Trex500, y la diferencia con una configuración similar es que se calienta bastante más que el motor del atom.
Sobre el consumo, según nuestro compi breaker, consume menos, algo que todavía no he podido contrastar.
En cuanto a prestaciones, no noto diferencias en los vuelos.

Salu2
OK, gracias por la informacion.... :lol: :lol: :lol:

habra que probarlo.
saludos
#879127
_Io escribió:Hola :D

Sip, tengo el motor de serie en el Trex500, y la diferencia con una configuración similar es que se calienta bastante más que el motor del atom.
Sobre el consumo, según nuestro compi breaker, consume menos, algo que todavía no he podido contrastar.
En cuanto a prestaciones, no noto diferencias en los vuelos.
Salu2
hola,,,si no notas diferencia entre el align y este del atom,,seria adsurdo ponerlo,,,ya que buscamos mas prestaciones de las que da el align,,,,quizas habria que tirar a un piñon de 20,,no lo se,,pero vamos si con el de 19 va similar al trex seria mejor tirar por un scorpion...

saludos
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Por thegamer
#879187
Hombre, depende de lo que busque cada uno. Pero si las prestaciones son las mismas que el Align y consume menos, es interesante para quien busque más tiempo de vuelo sin perder las prestaciones "originales" de su T-rex 500.

Si breaker se pasa por aquí, que nos comente por favor cuánta ganancia de tiempo ha obtenido y temperatura de los componentes electrónicos (motor, ESC y lipo) después de cada vuelo

Saludos!
#879390
Hablando de motores para el T Rex 500 , el que dicen que tira que es un contento es el Savox 3D Xperience , al menos eso dicen las lenguas por ahí , y además auguran más potencia y menos consumo que un Align de serie , será verdad esto ?

He estado apunto de cambiarlo ... ha venido de un dia , pues piñe mi 500 y tuve que comprar unas palas :evil: :evil: , si no a dia de hoy ya tendría en mi 500 un Savox montado,

Alguien lo lleva , o sabe de alguien que lo lleve en un T Rex 500 ?
Ahora a la minima que pueda lo compro , como mucho a principios del mes que viene ese se lo casco a mi 500 ya os comentaré potencia versus consumo , a ver si es tan real como dicen , ya que el Scorpion tira mucho pero tambien consume lo suyo , Saludos :wink:


http://www.elyshop.com/store/dettview.php?id=9294
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Por Ernesto
#879416
Esa marca de motor se lo vi montado a un t-rex 700 del 3D Master, tiraba tanto que en menos de 1 minuto de vuelo se comió literalmente los dientes de la corona principal :twisted:
#879732
Graphite 74 escribió:Hablando de motores para el T Rex 500 , el que dicen que tira que es un contento es el Savox 3D Xperience , al menos eso dicen las lenguas por ahí , y además auguran más potencia y menos consumo que un Align de serie , será verdad esto ?

He estado apunto de cambiarlo ... ha venido de un dia , pues piñe mi 500 y tuve que comprar unas palas :evil: :evil: , si no a dia de hoy ya tendría en mi 500 un Savox montado,

Alguien lo lleva , o sabe de alguien que lo lleve en un T Rex 500 ?
Ahora a la minima que pueda lo compro , como mucho a principios del mes que viene ese se lo casco a mi 500 ya os comentaré potencia versus consumo , a ver si es tan real como dicen , ya que el Scorpion tira mucho pero tambien consume lo suyo , Saludos :wink:


http://www.elyshop.com/store/dettview.php?id=9294
eso de que consume menos que el de align no me lo creo...namas porque el savox es 40A continuos y 50 A maximo picos y 888W....y el de align es 35/45A 800W...

Esto es como todo...si quiero que mi coche corra mas se truca la centralinta pero claro tambien traga mas...yo diria que el savox deve de comer mas lipo...o alomejor me equivoco ojala....si no ya tendria un savox en camino jejejje....
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Por _Io
#880212
Hola :D

Hoy he volado con los dos, y el motor de atom, es muchisimo más silencioso que el de serie que viene con el Trex.

Salu2
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Por Julio_amd
#880297
_Io escribió:Hola :D

Hoy he volado con los dos, y el motor de atom, es muchisimo más silencioso que el de serie que viene con el Trex.

Salu2
En prestaciones que es igual?o un pelin mejor....
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Por Micopter
#881123
Julio_amd escribió: eso de que consume menos que el de align no me lo creo...namas porque el savox es 40A continuos y 50 A maximo picos y 888W....y el de align es 35/45A 800W...
que margen hay que dejar en las Lipos para que no se calienten demasiado ?
por ejemplo si el motor de ALIGN consume 45A de picos y le pongo una bateria de 3000mA de 20C que dan 60A de descarga habria 60A - 45A = 15A de margen.... eso es suficiente ?

por el contrario le podria poner una Lipo de 2000mA de 30C que dan esos 60A de descarga y sigo teniendo los mismo 15A de margen, aún que tenga menos autonomia el heli va mas ligero y el motor podria no calentarse tanto...
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Por _Io
#881143
Hola :D
Julio_amd escribió: En prestaciones que es igual?o un pelin mejor....
Para el estilo de vuelo que hago y el nivel que tengo no noto diferencias(traslaciones rápidas, primeros loopings).

Saludos.
#881545
Micopter escribió:
Julio_amd escribió: eso de que consume menos que el de align no me lo creo...namas porque el savox es 40A continuos y 50 A maximo picos y 888W....y el de align es 35/45A 800W...
que margen hay que dejar en las Lipos para que no se calienten demasiado ?
por ejemplo si el motor de ALIGN consume 45A de picos y le pongo una bateria de 3000mA de 20C que dan 60A de descarga habria 60A - 45A = 15A de margen.... eso es suficiente ?

por el contrario le podria poner una Lipo de 2000mA de 30C que dan esos 60A de descarga y sigo teniendo los mismo 15A de margen, aún que tenga menos autonomia el heli va mas ligero y el motor podria no calentarse tanto...
No se yo creo que las C's de las lipos no son reales al 100%...yo creo que 20C esta muy justo yo me eh pillao una de 3000 de 35C y 45C brusth que esta bien...tambien alargas la vida de la lipo....piensa que son 45A de picos mas o menos cuenta tambien con el consumo del receptor,servos gyro....ect....eso tambien suve muy pokito pero es algo....yo creo que lo minimo en C's 25c o 30c continuos...para prolongar la vida de la lipo...yo rengo aplus 25C 45C...y la verdad que van muy bien....no tengo ninguna queja de ellas....
#1138525
Hola,

Ya sé que el hilo es de hace bastante, pero alguien podría decirme a qué conclusiones habéis llegado sobre el motor del Atom en el Trex 500? Se nota que anda más?
Qué otras opciones de motores habéis probado en el Trex?

Saludos!

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