miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Bueno, después del primer motorcito, inevitablemente llega el segundo:

Una vez más, el aspecto no ha recibido el cuidado necesario, os diría que todo llegará . . . pero seguro que lo regalaré antes de adecentarlo. esa tarea se la dejaré a quien toque...

http://www.youtube.com/watch?v=GuYpm0PO62w

La novedad es que esta vez, rueda con vapor, el anterior motor solo rodó con aire comprimido, y aún que parezca mentira, hay unas diferencias muy grandes entr una cosa y la otra.

No os perdais la caldera, es una obra maestra.
Adjuntos
IMGP3435-small.jpg
IMGP3436-small.jpg
Por zipotarri
Pues a mi me parece precioso. Yo te pongo un 10.
Y además te diré que me da una envidia tremenda no saber trabajar el metal a ese nivel porque me encantaría hacerme yo mi propio motor de vapor.

Un saludo y sigue mejorando!!
Por sukoi
yosh, si estas interesado, te escaneo unos articulos de MODEL BOATS de 197X :shock: , en los que hay planos y notas cosntructivas de modelos de calderas y motores a vapor como el que estas montando, a ver si te vas a pasar al lado oscuro ( lo digo por el tizne del carbon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

saludos
Por sukoi
como lo prometido es deuda :roll: , aqui te he escaneado las paginas que te comentaba, incluso en la ultima hoja hay un anuncio de un kit para construir un motorcillo como el tuyo ( no creo que lo vendan por el mismo precio ahora, el anuncio era de octubre 1978 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

http://rapidshare.com/files/318638213/a ... r.doc.html

saludos
Por yosh
La verdad es que no te respondí, por no molestarte con el escaneo, que es un coñazo, pero si que lo quería :D muchísimas gracias por la info, la estoy bajando, y esta tarde con tranquilidad, la leeré en casa.

Si quieres los planos de mi chisme, en autocad, o pdf, te los puedo hacer bastante rápido, y el contruir el motor, es cosa de una mañana, un poco de mañana, y eso si, alguna herramienta . . .
Por sukoi
como no me lo haga a mordiscos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de todas formas ya tengo una de mi abuelo ( mas pequeñita, ya te pondre una foto )

saludos
Por sukoi
carlosmfm, eso no es un motor de arranque, es una magnifica 'interfaz convertidora termodinamica por cambio de estado de fluidos' , aunque si era de alubias, tambien habria podido usarse con el contenido original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por yosh
creo que carlos se refería al dedito :D
y no, era de tomate frito, por que así, le hice dos agujeros con un punzón, sin que se rompiera nada de metal, y sin esquirlas, y el tomate frito pudo ser sacado de la lata sin perjuicio para el mismo, y luego se usó en unos macarrones :D
Por CarlosMFM
EEEEEEEEEEEEEEeeeeeeefectvamente queridos compañeros, a se me refería.
Lo mismo sirve pá arrancar un motor que pá arrancar una pegatina, que pá arrancar la legaña de un ojo ... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!