miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Seman
Pues si señores, la fama de los walkera sigue su curso. Así quedo el motor después de DOS vuelos.

Alguien sabe si esto se puede areglar o mejor me compro uno nuevo(de otra marca claro está)

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por ayasystems
Lo veo complicado, yo compraria otro motor (NO WALKERA viendo lo visto)
Por fekp
no se puede arreglar, yo tenía 2 uno de 3500 kv y otro de 5400 kv, y al de 5400 le pasó eso, por lo que utilizo el eje del 3500 para el 5400 y viceversa, dependiendo del avíon que volaré....
Por Seman
Hola fekp, dices q cambias el eje de los motores, ¿Puedo yo tambien cambiarlo por otro eje?
Por Alloba
Hola,
aqui en el foro yo he leido a alguien que le paso exactamente lo mismo, y cambio el eje por otro con la medida que tienen los trex, que creo que son 3 y pico, si encuentro el post, pasare el enlace, aunque no me acuerdo si explica el proceso.

Un saludo.
Por Fran_Martos
A un conocido le paso eso con un brusless outruner y sustitullo el eje, por la parte lisa de una broca de calidad, la medida la encuentras casi seguro.
Por Seman
El problema es que no puedo abrir el motor, he intentado quitar los casquillos y no salen (tampoco he hecho mucha fuerza por si me lo cargo mas todavía).

¿Los casquillos están a presión o se desenroscan?

Saludos y gracias
Por josetor
HUYYYYYY que chungo esta esto
cuando pasa eso lo mejor es sacar las dos tapas que van metidas a presion y luego con muchisimo cuidadito sacar el eje que es donde esta la madre del cordero pues como des golpe falso LASCAGAO
esto me paso con uno y suerte que un amiguete me fabrico un par de imanes pero al montar utiliza la broca tal como te handicho siempre del mismo diametro pues estos motores como el HACKER que tengo el eje es de 3 y la salida piñon de 2 por eso rompen siempre
es mejor taladrar un piñon
en algun post de esta seccion puse la manera de arreglarlo pero ya hace un par de meses
suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!