miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Guasch5000
Buenas otra vez!!!!

con que engancho el motor, pegamento o belcro
i de paso, cual es la verdadera distancia del CG. hace falta ponerle cinata americana en la barriga? o es mejor la cinta de fibra?
Por Saúl
Juan se me olvidaba el motor creo que alomejor aguantaria bien con bridas , de todos modos lo voy a mirar y ya te lo digo
Haber si en veranu me lo enseñas k tngo ganes de ver uno
Otra cosa , la cinta de vidrio te onvendria ponerla en la barriga y en el borde de ataque del ala , si no tienes fibra tambien te valdria cinta americana aunque aguantaria menos
XAu
Por Mochuelo220
Hola!

Sobre el CG el fabricante recomienda tenerlo a 78mm desde el borde de ataque, aunque luego despues de la prueba en vuelo quizas gustes de modificarlo.

El motor yo lo he pegado con cyano, pero creo que cinta de doble cara puede ir perfectamente y simplifica mucho cambiar el motor.

Slds Juan

(Upppsssss mensaje editado, puse 75mm en vez de 78mm como es correcto.)
Por aobradors
Hola, el motor yo lo tengo pegado con Pattex Repara Extrem, ya que aguanta muy bien y a la vez es fácil de despegar, y referente al CG, yo lo he probado con los 78 del fabricante, 75 y 72, y tal como tengo el avión, me vuela mejor con 78, pero esto cada uno lo tiene que probar.

Saludos.
Agustí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!