miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Paranosh
Holas, alguien tiene idea de donde puedo conseguir los motores que lleva este "avion" lo compre hace ya un par de años y no logre hacerlo volar por que al poco tiempo uno de los motores se murio, he preguntado en el distribuidor (pemar si mal no recuerdo se llamaba asi), pero no tienen despieze de los motores.
La imagen del 'paratillo' la teneis aqui:
http://www.tienda2000.com/park.htm

Saludos.
Por luis_lopez
esos motores son los del rotor de cola del aerohawk, es un helicoptero electrico pequeñin, el interkits los tienen seguro!
Por Igb
si como te dice luis_lopez son los de cola del aerohahk, los puedes comprar en cualquier tienda poly

saludos
Por Paranosh
Muchisimas gracias a los dos por contestar, imagino que no seran muy caros ya que los del dragonfly salen por unos 6€, ahora me acerco a la poly de al lado del trabajo.

Saludos.
Por Paranosh
Mision conseguida....despues de unos dos añitos...snif...ahora me va a saber mal "reparar" el firedrake ;).

Saludos, y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!