miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Electric Motor: 8.4V 680 size with 3.1:1, si el 400 los aguanta regularmente este que es de 8.4 ira mas desahogado, al menos teoricamente.
Por Jose de Pablos
Hola. Yo lo he estado volando con 3S mucho tiempo. Recientemente le he puesto una 2S y NO TIRA NA. No se si de tanto volarlo con la otra me habré cargado el motor o es que es así, pero desde luego la diferencia es abismal. Con la 3S antes de llegar a la mitad de recorrido hace un ruido que no alcanza ni de lejos con la 2S a tope, y con esta le cuesta Dios y ayuda subir, aunque esto también tiene su encanto.

LO SIENTO: me he despistado ¿se pueden borrar mensajes?, en mi caso hablo del Easy Glider. Un saludo
Por rambo
Hola Paco:
Yo lo he probado con 11.1 y ha durado 5 o 6 vuelos la bateria era de 5000 miliamperios.
Por Alejandro
Yo utilizo una de 2000 milis y 11.1v para mi spitfire de ripmax en un venti 600 de 8,6v y por ahora me aguanta. Una vez que cojo altura llevo el stick a 1/6 de la potencia para no quemar el motor y parece que aguanta. Metele al motor un disipador si puedes para que refrigere un poquito mas.

Saludos y BBVV.
Por Jorge Medina
A ver vallamos por partes:

No creo que el motor se queme por meterle 13 voltios, el problema es meterle la misma hélice con 8,4 que con 12.
El asunto es que el consumo no te sobrepase los veintipocos amperios, ya que por encima de ese consumo los motores tipo mabuchi, de ferrita y colector cerrado, suelen morir rapidamente.

Mide el consumo con 12 voltios y la hélice que llevasy si te pasas prueba con una de una pulgada menos de diametro.

Bueno un saludillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!