miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nollueve
Hola
Despues de algunos golpes y malos ratos con un zoom 400 sin mejoras, le puse un gyro 401, un amigo me lo ajusta y con una lipo kokam 3s1p 640 iba de fabula (volaba casi 5 min en estacionario, siempre en indoor). Pero el motor original se ponia que no podia ni tocarlo, por lo que le puse un refigerador de gws, quitandole una funda que traia el motor. Ademas cambio la lipo por una 1500, y el motor termina de quemarse.
La duda es que si el motor es malo (para no comprar otro) o el quitarle la funda fue malo (me han dicho que la funda hace trabajar mejor los flujos magneticos).
Alguien me corrige.
Por cespum
Hola nollueve,
Al quitarle la funda metálica al motor se pierde rendimiento por lo que se calentará más.
De todas maneras hazte a la idea que el motor del zoom es muy justo y que te durará 4 o 5 vuelos de 10 min. luego solo se levantará 30 cm del suelo.
Piensate el pasarte a un brushless.
Un saludo
Por moynet
Esos motores son muy enemigos de los calentones, a mas calentón mas rieso que muera y menos rendimiento te dan.

Tienes que tener en cuenta que los motores tienen que disipar el calor de alguna forma y si le quitas piezas le calor se concentra, de echo lo que se le hace es añadir una pieza de aluminio que conduzca el calo y lo alivie.

Sacale partido a ese motor y si te lo permite el bolsillo cuando puedas pasate a un brushlees. Notarás un gran cambio.
Por pey
No lo dudes y ponle un BRUSHLESS. Puede ser que tengas mucho paso(angulo de las palas)y entonces el motor va muy forzado.Yo tuve el mismo problema, el motorcillo de casa me duro muy poco.
SALUDOS
Por zoom
yo le puse el motor brushless, el de protech y el heli es otro, ya veras cuando se lo metas

mi recomendacion es que no compres otro motor recambio porque a parte que no tira igual que el azul tampoco te va ha durar tanto

hay mas motores brushless como el de hacker, B-25 o algo asi para el zoom y otros de su categoria

informate a ver cual es el que mas te conviene

espero haber sido una ayuda, ya diras que has hecho 8)
Por nollueve
Gracias a todos por los consejos, alguno se atreve a aconsejarme un motor que no valga los 80 € del brushless de protech.

un saludo
Por nollueve
Ah! por cierto tengo un xenon 25 de jamara de los aviones, me vale?
Por pey
wenas
el xenon25 es para motores con escobillas?
Un BRUSHLESS necesita un variador especial con 3 cables para el motor, si es así te ira bien.Vamos eso creo
Por nollueve
el regulador xenon 25 de jamara tambien es conocido como castle creations phoenix 25
Por pey
Pues ese es el que yo llevo en mi ZOOM,CC25. Te aconsejo que compres el cable para programarlo con tu PC.Te será mucho mas facil programarlo y seguro que no te equivocaras en ningun paso.Eso de los pitidos vuelve loco a cualquiera.
Por nollueve
Hola Pey, que motor llevas, aun no me he decidido si comprar el de protech u otro similar.
Un saludo.
Por pey
Pues llevo un HACKER B20 15L pero creo que con el B20 18L ya me hubiera bastado. Tengo entendido que con este ultimo alargaria un poco el tiempo de vuelo ya que mi estilo de vuelo no es acrabatico ni nada de eso. El motor de PROTECH es una buena opcion. Un amigo lo lleva y esta encantado, es mas para vuelos tranquilos porque a la hora de hacer "piruetas" se le queda un poco corto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!