- Mié, 02 Jun 2010 0:47
#954191
Saludos a todos, en principio daros la gracias por las posibles soluciones que podais y dar y despues deciros que lo mio son los electricos.
Tengo este motor que no viene a cuento pero me lo han regalado junto con el resto de la desbrozadora : http://www.paul-forrer.ch/items/2832/61 ... 00-400.pdf y por supuesto me lo regalaron porque no funcionaba y estuvo parado mas de 5 años. Despues de desmontarlo cambiar retenes, rodamientos y asearlo bien , creo que tiene buena compresión pero....
despues de comprobar chispa etc etc.
1ª no lleva chaveta y el punto maximo superior queda como a las 12 y 10 del iman del magneto, tiene que coincidir chavetero y chaveta en este caso ?. es que he leido bastante sobre el tema y parece ser que debe coincidir el PMS con el paso del iman sobre la bobina, aunque hay quien me ha dicho que es mejor que el piston este bajando cuando salte la chispa.
2ª el carburador tiene las membranas muy resecas y parece que la que lleva las lenguetas esta algo dilatada ( forma algo de hueco en la situacion de la cubeta ) no se si me explico.
y por ultimo el carburador me derrama gasolina por el ahogador, ( osea, bastante gasolina )
Enfin que no hay forma de arrancarlo y he pensado que alguien me pueda ayudar entre tantos entendidos.
El carburador es el zama S1E2. He encontrado kit de reparacion del carburador en EEUU si alguien lo ha comprado aqui pues que me diga donde.
Saludos y perdonar el tostón, se pacientes porque quiero hacerlo andar.
Tengo este motor que no viene a cuento pero me lo han regalado junto con el resto de la desbrozadora : http://www.paul-forrer.ch/items/2832/61 ... 00-400.pdf y por supuesto me lo regalaron porque no funcionaba y estuvo parado mas de 5 años. Despues de desmontarlo cambiar retenes, rodamientos y asearlo bien , creo que tiene buena compresión pero....
despues de comprobar chispa etc etc.
1ª no lleva chaveta y el punto maximo superior queda como a las 12 y 10 del iman del magneto, tiene que coincidir chavetero y chaveta en este caso ?. es que he leido bastante sobre el tema y parece ser que debe coincidir el PMS con el paso del iman sobre la bobina, aunque hay quien me ha dicho que es mejor que el piston este bajando cuando salte la chispa.
2ª el carburador tiene las membranas muy resecas y parece que la que lleva las lenguetas esta algo dilatada ( forma algo de hueco en la situacion de la cubeta ) no se si me explico.
y por ultimo el carburador me derrama gasolina por el ahogador, ( osea, bastante gasolina )
Enfin que no hay forma de arrancarlo y he pensado que alguien me pueda ayudar entre tantos entendidos.
El carburador es el zama S1E2. He encontrado kit de reparacion del carburador en EEUU si alguien lo ha comprado aqui pues que me diga donde.
Saludos y perdonar el tostón, se pacientes porque quiero hacerlo andar.