miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
Hola a todos tengo un motor que me regalaron cuando era pequeño os puedo decir que en mi poder lo tengo desde hace 25 años y desconozco quien era el fabricante o cualquier información sobre el motor yo lo considero una antiguedad aqui os dejo unas fotos por si me podéis decir algo
Adjuntos
Imagen 010 [800x600].jpg
Imagen 009 [800x600].jpg
Imagen 007 [800x600].jpg
Imagen 005 [800x600].jpg
Imagen 001 [800x600].jpg
Por MELILLA
efectivamente ese es el motor pero en un cilindro yo estuve buscando por Internet con la marca impresa que lleva el motor y no encontré nada muchas gracias una cosilla mas que valor puede tener esto si no es mucho preguntar
Adjuntos
Imagen 007 [800x600].jpg
y esto lo pone en el lateral
HPIM2215 [800x600].JPG
esto es lo que pone en el tanque
Por sukoi
si se parece un monton al K&B sea fury, el valor :?: ya ves que por el que han puesto de ejemplo en EBAY piden unos 200 € ¿? cuanto mas puedes pedir ¿? depende de lo bien que este, instrucciones originales, caja, etc..... y lo que quieran dar :roll:

por cierto es precioso :wink:

saludos
Por MELILLA
hola de nuevo he encontrado dos paginas donde en una salen varios motores de esta marca de los cuales uno de ellos es el mio y según pone el año de fabricacion es de 1955 otra de un museo americano y una donde un vendedor lo vende por 750 dolares aquí pongo los enlaces:
http://www.modelenginecollecting.com/En ... board.html
http://www.mecoa.com/museum/picus60/all ... tboard.htm
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... in-box-_JM
por lo que se ve si parece que es una antiguedad.
Por Victor Otero
si,suponiendo que siendo el segunda mano de brasil no sean reales brasileños,lo que equivaldria a 247 euros.
Por MELILLA
es posible que sean reales brasileños don de me puedo informar sobre el valor de este motor
Por juancarloscandas
un COX era una marca de motores, que no llevaban tubo de escape, eran pequeños, creo que tenian dos cilindradas, 0,9 y 1,5.
el deposito lo llevaban acoplado en el motor, no tenian regulacion de carburador, o sea que arrancabas y siempre estaba a tope hasta que se termianra el combustible. la bujia no se podia cambiar, era todo un bloque,
se usaban para veleros y vuelo circular.
Adjuntos
surestart.jpg
Por pacomb
Que monada de motor. Me encanta. Estuve mucho tiempo intentando conseguir uno, pero los precios que pedían eran altos. De esos en ebay venden uno casi todas las semanas. Es un complemento ideal para alguien que tenga una colección de motores curiosos, pero claro, todo depende del precio (como todo en esta vida)

Un saludo
Paco
Por MELILLA
este motor no es como el cox este lleva una bujía como los motores glow de hoy en día el sistema de regulación es como los motores de los aviones de vuelo circular contra mas cierra la aguja menos paso de combustible mas revoluciones el escape es libre es muy escandaloso y el tanque de combustible si lo lleva integrado con su tapón roscado de llenado de combustible lo que si me gustaría saber en cuanto esta valorado el motor independiente mente de lo que te puedan dar uno u otro, este modelo de motor es de mayo de 1954 y tiene una cilindrada de 0,49cc
Por juancarloscandas
madre de sio pues ay tiene años, menuda reliquia
Por JR-007
Por lo que comentas perfectamente puede ser un Cox adaptado. A mi esa culata me recuerda mucho a los Cox. La cilindrada 0,49 era una cilindrada tipica de esos motores, y se llegaron a fabricar tambien con bujia glow y admision por venturi con un regulador. Podrias tomar esa linea de investigacion....

Saludosss!!
Por pacomb
Pues por lo que he leiado en foros americas, de cox no tiene nada. Fíjate por ejemplo en la salida de gases de la primera foto. Es completamente diferente a los cox, y los cox siempre que sepa la han tenido igual

El fabricante era K&B, uno de tantos cientos de fabricantes de motores que existían en los Estados Unidos en los 50, 60 y 70.

Motores en esa configuración fuera borda se han construido pocos, o por lo menos no se ven casi nunca. Me encantaría tener uno como curiosidad, pero ya comenté que los precios suelen ser elevados
Paco
Por JR-007
Hola,

Pues si que llevas razón, la salida de escape tambien la veia atipica para un cox. No habia leido ademas el enlace que puso MELILLA en el que salian los K&B.

Saludosss!!
Por Antonio Bermejo
Para mi el valor que tendría ese motor es el de mirarlo en una vitrina, junto a otros y mas si ha pertenecido siempre a tí. Yo tengo mis zoom diesel y alguna que otra joyica pa chulear a los compis del club!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!