miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos si como estoy en un ciclo formativo de informatica y estoy estudiando eso de los discos duro hoy el profesor nos a dicho que el disco duro va a unos 5700 rpm o hay de 7200 rpm y se me encendio la bombilla :idea: en clase y pense si cojo un motor de disco duro de un disco duro viejo que tengo...?

que pensais es una locura? lo aveis provato etc...?
Por cronico
Por enesima vez,...,usa la busqueda del foro, me da la impresion de que se te ocurre una cosa y vas y la pones en el foro, error! primero haz una busqueda en el foro, eso de usar motores de discos duros, CD-Rom y tal ya esta inventando hace mucho tiempo.
Por favor usa la busqueda del foro, estas llenando esto de mensajes basura y hay que ahorrar espacio.

Saludos
Por jmtoledo
cronico escribió:Por enesima vez,...,usa la busqueda del foro, me da la impresion de que se te ocurre una cosa y vas y la pones en el foro, error! primero haz una busqueda en el foro, eso de usar motores de discos duros, CD-Rom y tal ya esta inventando hace mucho tiempo.
Por favor usa la busqueda del foro, estas llenando esto de mensajes basura y hay que ahorrar espacio.

Saludos
Si, cuando alguien pregunta, contestamos de esta manera tan agradable, lo más probable es que deje de preguntar. Quizás también deje de tener curiosidad y, a lo peor, abandone el aeromodelismo por una actividad donde la dudas se consideren positivas y no un incordio.

Las preguntas nunca son basura, sobre todo si las hace quien no sabe las respuestas.

Hasta luego.

Saludos
Por cronico