miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos si como estoy en un ciclo formativo de informatica y estoy estudiando eso de los discos duro hoy el profesor nos a dicho que el disco duro va a unos 5700 rpm o hay de 7200 rpm y se me encendio la bombilla :idea: en clase y pense si cojo un motor de disco duro de un disco duro viejo que tengo...?

que pensais es una locura? lo aveis provato etc...?
Por cronico
Por enesima vez,...,usa la busqueda del foro, me da la impresion de que se te ocurre una cosa y vas y la pones en el foro, error! primero haz una busqueda en el foro, eso de usar motores de discos duros, CD-Rom y tal ya esta inventando hace mucho tiempo.
Por favor usa la busqueda del foro, estas llenando esto de mensajes basura y hay que ahorrar espacio.

Saludos
Por jmtoledo
cronico escribió:Por enesima vez,...,usa la busqueda del foro, me da la impresion de que se te ocurre una cosa y vas y la pones en el foro, error! primero haz una busqueda en el foro, eso de usar motores de discos duros, CD-Rom y tal ya esta inventando hace mucho tiempo.
Por favor usa la busqueda del foro, estas llenando esto de mensajes basura y hay que ahorrar espacio.

Saludos
Si, cuando alguien pregunta, contestamos de esta manera tan agradable, lo más probable es que deje de preguntar. Quizás también deje de tener curiosidad y, a lo peor, abandone el aeromodelismo por una actividad donde la dudas se consideren positivas y no un incordio.

Las preguntas nunca son basura, sobre todo si las hace quien no sabe las respuestas.

Hasta luego.

Saludos
Por cronico
Si no te gusta lo de "mensajes basura" llamemosle "mensajes sobrantes" son los que se postean sin haber hecho una busqueda simple en el foro, tampoco hace falta hacer una busqueda exhaustiva para encontrar informacion sobre lo que pregunta, pero claro es mas facil, llegar y preguntar lo que se te pase por la cabeza, lo entiendo, pero si todos hicieramos eso, habria mil hilos sobre el mismo tema y seria mucho mas dificil luego encontrar la informacion concentrada y coherente.
Creo que es una explicacion bastante convincente de mi respuesta ciertamente brusca, pero si no te parece suficiente echa un ojo a los mensajes de valentino y me entenderas.
No me malintrepretes, a todo el mundo se le cuela una pregunta que ya ha salido o alguna incluso sobre algun tema que ya se ha tratado mucho, a mi por lo menos se me ha colado alguna, pero es que lo de valentino es una constante y eso creo que no facilita la lectura del foro a nadie.

Se le ha dicho por activa y por pasiva esto mismo mil veces, de buenas y de no tan buenas,.... pero parece que no lo entiende o no quiere entenderlo, por mi parte no contestare a ninguno de sus "mensajes sobrantes" y si todos hicierais igual creo que se acabaria espabilando y seria mejor para todos, para el tambien, que aprenderia a sacarse las castañas del fuego un poquito.

Me parece que exageras con eso de que dejaria el aeromodelismo, pero si asi fuera es que poco le gustaba.

Saludos
Última edición por cronico el Vie, 20 Ene 2006 1:50, editado 2 veces en total.
Por Perico Perez
De total acuerdo Crónico. Era hora de que alguien le pusiese un poco de freno. Si pregunta la hora en el próximo post, creo que le correspondería el Miliamperio de Titaño con incrustaciones de Diamantes :shock: . A veces la letra con sangre, entra!!.
Por ecologito
cronico escribió:Por enesima vez,...,usa la busqueda del foro, me da la impresion de que se te ocurre una cosa y vas y la pones en el foro, error! primero haz una busqueda en el foro, eso de usar motores de discos duros, CD-Rom y tal ya esta inventando hace mucho tiempo.

Saludos
Por enesima vez, por que la gente no contesta a la pregunta en vez de quejarse? solo desvian el temoa y no responden a la pregunta.
Por marcelg
cronico escribió:Si no te gusta lo de "mensajes basura" llamemosle "mensajes sobrantes" son los que se postean sin haber hecho una busqueda simple en el foro, tampoco hace falta hacer una busqueda exhaustiva para encontrar informacion sobre lo que pregunta, pero claro es mas facil, llegar y preguntar lo que se te pase por la cabeza, lo entiendo, pero si todos hicieramos eso, habria mil hilos sobre el mismo tema y seria mucho mas dificil luego encontrar la informacion concentrada y coherente.
Creo que es una explicacion bastante convincente de mi respuesta ciertamente brusca, pero si no te parece suficiente echa un ojo a los mensajes de valentino y me entenderas.
No me malintrepretes, a todo el mundo se le cuela una pregunta que ya ha salido o alguna incluso sobre algun tema que ya se ha tratado mucho, a mi por lo menos se me ha colado alguna, pero es que lo de valentino es una constante y eso creo que no facilita la lectura del foro a nadie.

Se le ha dicho por activa y por pasiva esto mismo mil veces, de buenas y de no tan buenas,.... pero parece que no lo entiende o no quiere entenderlo, por mi parte no contestare a ninguno de sus "mensajes sobrantes" y si todos hicierais igual creo que se acabaria espabilando y seria mejor para todos, para el tambien, que aprenderia a sacarse las castañas del fuego un poquito.

Me parece que exageras con eso de que dejaria el aeromodelismo, pero si asi fuera es que poco le gustaba.

Saludos
Nada que añadir, quizas alguien saque algo positivo de esto.
Gracias Cronico, yo ya lo he dejado por imposible.
Por cronico
ecologito escribió:Por enesima vez, por que la gente no contesta a la pregunta en vez de quejarse? solo desvian el temoa y no responden a la pregunta.
¿Aun no te queda claro porque no?
Como ves, estamos hartos

Saludos
Por jmtoledo
Buenas.

Insisto: tiene todo el derecho del mundo a preguntar. Podemos no contestarle, guiarle como hizo Otein o reñirle. Si añadimos a la riña la descalificación llamando basura a sus preguntas no creo que estemos haciendo lo que debemos. Así de fácil.

Saludos
Por cronico
Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a preguntar nadie se lo niega, al menos yo no. Solo digo lo que ha he dicho, y hago lo que sigo haciendo.
He cambiado lo de "mensajes basura" por "mensajes sobrantes" pero no he dicho que su pregunta sea una basura.
No se si estas de acuerdo con lo que pensamos algunos aqui en todo caso me retracte y retracto del termino "basura" si es lo unico que te molesta, ya que es lo menos importante de lo que digo.

Saludos
Por ecologito
Cuando menos me da gusto que alguien ha contestado a su pregunta y cronico se ha tomado el tiempo de escribir 3 veces en este hilo :)

Sigue asi, :D :D :D
Por dR.LiPo
Cronico, me parece que eres bastante maleducado, ningun mensaje es basura, aunque bueno no se....abstente de criticar a la gente...
Por cronico
Joe, otra vez con lo mismo, que pesadez macho, lee mas arriba anda,... y por cierto, no me llames maleducado vale?
Por A380
Bueno,bueno, no nos enfademos. :(
No voy a entrar en si Valentino abre demasiados mensajes sin buscar primero o no, pero hay que reconocer que al menos en este hilo se han centralizado unos cuantos post interesantes sobre el tema.

Saludos.
Por A380
Bueno,bueno, no nos enfademos. :(
No voy a entrar en si Valentino abre demasiados mensajes sin buscar primero o no, pero hay que reconocer que al menos en este hilo se han centralizado unos cuantos post interesantes sobre el tema.

Saludos.
Por ecologito
Si tanto les molesta que alguien pregunte algo por enesima vez simplemente no respondan :P es bien sencillo.

La curiosidad mato al gato y los ratones se murieron de indigestion. :D
Por cronico
¿No es mejor que todos nos esforcemos por hacer el mejor uso del foro que podamos?
Creo que es mejor esto que repetir por enesima vez cuestiones que se han tratado ampliamente y que con una simple busqueda se podria acceder a la informacion requerida y mucho mas.
La primera vez se puede decir bien, la segunda, la tercera,..., la decima, pero es que cuando esta actitud sigue y sigue llega un momento que te hartas de ver el foro lleno de mensajes "sobrantes" que a mi por lo menos me incomodan mucho la lectura.
Saludos
Por marcelg
ecologito escribió:Si tanto les molesta que alguien pregunte algo por enesima vez simplemente no respondan :P es bien sencillo.

Esa no es la solución, si el que causa el problema( poniendo preguntas ya que están contestadas) no cambia, se le tiene que advertir de ello, no tiene lógica no hacer caso de las normas del foro=BUSCAR.

Ecologito, no deberías criticar a Cronico por que tiene razón en este caso(lo de mensaje basura quizás es un poco drástico).
Por ecologito
marcelg escribió:
ecologito escribió:Si tanto les molesta que alguien pregunte algo por enesima vez simplemente no respondan :P es bien sencillo.

Esa no es la solución, si el que causa el problema( poniendo preguntas ya que están contestadas) no cambia, se le tiene que advertir de ello, no tiene lógica no hacer caso de las normas del foro=BUSCAR.

Ecologito, no deberías criticar a Cronico por que tiene razón en este caso(lo de mensaje basura quizás es un poco drástico).
Gracias por tu comentario pero creo que eso es lo bonito de sitios como este, todos tenemos la libertad de criticar a quien queramos, asi que lo seguire haciendo con respeto a todos.

Entiendo el punto de cronico pero no entiendo si le molesta que pregunten para que se toma la molestia de contestar algo que le tiene a disgusto, y si este hilo va contra alguna regla del foro que la reporte y ya se tomaran las medidas correspondientes.
Por cronico
Lo hago para protestar por algo que veo que esta mal hecho, exactamente por la misma razon que tu me criticas, porque crees que hago mal y estas en tu derecho.
Lo hago para ver si valentino se pone las pilas de una vez y deja de preguntar todo lo que se le pase por la cabeza sin mirar un poquito antes, para no repetir las mismas cosas tantas veces.

Saludos
Por Madakite
cronico escribió: Por favor usa la busqueda del foro, estas llenando esto de mensajes basura y hay que ahorrar espacio.

Saludos
Pos menos mal q estais ahorrando espacio :lol:
Yo cuando no se pregunto, claro antes intento buscar, pero creo q con no contestar se tiene bastante.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!