miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas

Tengo este motor y no he consegido el ajuste correcto el motor esta siempre a fallar y se me há parado unas 4 vezes en vuelo. Este solo vuela bien a media gas si no empieza a fallar o dar tiros.
La mistura es de 2.5% de aceite el helices una 16/8, no he conseguido el punto de afinacion y no se q hacer mas.

Si alguien me puede ayudar no se si el tamaño del helice es el mas correcto y si tienen alguna idea que pueda ser.

Gracias
Hola, yo tengo el mismo motor y va perfecto, yo le tnego puesta una 15/8 y lo llevo al 3% de gasolina es mas aconsejable que al 2,5, lo de la afinacion del motor no tepuedo ayudar, a mi me lo afinó un amigo que es experto en motores de dos tiempos y por lo menos el mio va perfecto, supongo que el tuyo no tendra mas problema que ajustar bien la baja y la alta, buscate alguien que sepa ajustarlos bien y que te lo mire, un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!