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#726177
Aclaradme una duda por favor

Tenia entendido que en la posicion de maximo recorrido (punto mas alto) del piston dentro del cilindro el iman deberia de pasar por debajo del captador ¿me equivoco?

Lo pregunto porque echando un vistazo a mi DL50 quito la bujia, pongo el piston en el tope maximo visualmente y veo que en esa posicion el iman ya ha sobrepasado el captador en unos 10mm o mas.

La pequeña regulacion que trae el captador para fijar su posición ni remotamente llegaria para absorber esa distancia :?:

¿que estoy interpretando mal?

Un saludo
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Por SEELGAIN
#726523
Entendido
Pero entonces si existe este punto optimo para la produccion de la chispa ¿por que los motores de gasolina traen ese pequeño o no tan pequeño rango de regulación para la posicion del captador?
Rangos tan grandes como por ejemplo el de los motores ZDZ no creo que nada tengan que ver con absorber tolerancias de fabricación ¿no?

Gracias por tu ayuda

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