miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Yo creo que sí, pero vamos, igual hubiere suerte, pero si no la hay, ya como esta el cambio del dolar, me saldría más caro.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 17 May 2012 21:06, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Hola a todos.

Comprado, el DLA 32cc.

:D :D :D

TRanqui sukoi, que sabes que me encantan los electricos y seguiré con ellos. :wink:

Pero XQ hay aviones que han de sonar de otra forma.

Gracias a todos. :wink:

Hablamos para el rodaje................... :shock:

BV 8)

Un saludo

Disculpa longui, ya me ha comentado Miguel que comprandolo en Himodel si trae la bujia de iridio, la verdad ni lo había visto, ya que no lo iba a comprar a China, simplemente me limite a preguntar a RCTecnic.

Nuevo estado, enviado :D , bueno, ya me llegará el lunes.
Por Jose Luis Fraga
Jose Luis28 escribió: enviado por DHL, por unos 208 eur, como me lo paren en aduanas me saldría mas caro que en RCTECNIC, y tal como esta la cosa, lo lógico es que me lo paren, no me puedo arriesgar.
Por DHL te garantizo que pagas aduanas, a mi me paso en un par de ocasiones y he probado en el mismo mes un pedido por EMS y sin problemas, que cada cual saque sus conclusiones
Por Jose Luis28
Bueno tocayo, yo ya tome la decisión......................En cualquier caso , ya lo se para la próxima.

Seguro que sí Ivan, despues de ver el video de Miguel ,no tuve la mas minima duda, me convenció muy mucho el ver como responde a los movimientos del stick, con una fidelidad total.

Ya os contaré...........

Gracias

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!