miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola , 1º decir que no tengo experiencia alguna en motores de gasofa para RC, si bien si la tengo en moto de 125c 2T, y una 750cc de 4T para hacer un reglaje de valvulas.

Bueno, hoy he arrancado por 1ª vez el DLA, que bien suena :!: . Además, me he quedado de piedra viendo la potencia que puede llegar a dar este motor, mueve la 20x 6 con una alegria bestial. De hecho, he abierto un poco mas la aguja de baja para que la transición al acelerar no fuese tan rapida, (no se como vendrán ajustadas de fábrica). En cualquier caso, no he pasado de 1/2 gas, ya que no lo he montado en un sitio muy adecuado. He puesto para el rodaje una mezcla al 4% tal y como indica el manual.

Impresiones, me ha costado un poquillo arrancarlo la 1ª vez, las sucesivas, en 2,....., 5 intentos ya estaba dando guerra.
Que bien aguanta el ralenti, he hecho 2 videos, os pondré los enlaces, pero a 1200-1500rpm fenomenal. Y no lleva bujia de iridio.
Además, no echa nada de humo blanco, es esto normal tendiendo en cuenta ese 4% de mezcla para el rodaje :?:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3WzOCGKPATI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n2HSFoDEG2k[/youtube]

Otra pregunta, con 1l. de combustible hecho, podría montarlo ya en el avion, y echarlo a volar :?:

Cuando debo cambiar a mezcla normal :?: XQ en el manual no me indica nada , solo las proporciones del combustible utilizado.

La verdad, en el manual no me indica ningún protocolo a seguir para el rodaje, :( , tán solo me indica las proprociones.

Gracias

un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 09 Sep 2012 20:48, editado 2 veces en total.
Por Miguel Doblado