miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Jose Luis28 escribió:Vamos a ver, para arrancar, cierro el la mariposa del choque, abro un par de puntos el gas, doy y doy a la helice, pero, no aspira gasofa del deposito, porque si en el rodaje no me ocurria esto, ahora si :?: Todo esta igual que en el rodaje, salvo, el deposito esta a una altura algo más baja respecto al carburador , aunque lo puse a una altura similar a como estaba en el rodaje, inclusiev más alto, y tampoco aspiraba gasofa.

Tengo que quitar el macarron el carburador, soplar a traves del tubo del respiradero, hasta que sale gasofa, en ese momento conecto otra vez el del carburador, entonces ya sí, arranca , y se mantiene perfectamente al ralentí sin pararse, acelero y todo bien.

Gracias de antemano.

BV 8)

Un saludo
buenas
leyendo un manual del DLE30 para el arranque recomiendan starter cerrado y gas abierto a tope.
cuando pega la primera explosion ,abrir starter y gas un par de puntos.
prueba haber que tal.
leyendo tambien ......si coge aire por el rodamiento delantero no ceba bien arrancando a mano,revisa el rodamiento no te haya soltado mucha grasa,otra .......revisa el filtro que lleva el carburador y te recomiendo filtro de porex en el deposito.
saludos
Gracias coupe_21.

Si, en mi manual indica lo mismo.

Así hago, y en el rodaje perfecto, choque cerrado hasta que oyes las 1ªs explosiones , entonces abres y arranca en 2 o 3 intentos.

El problema es que ahora, con el choque cerrado, no aspira gasofa. Y efectivamente es un tema que se pierde la depresion que hace aspirar gasofa por algun sitio, así que el miercoles que tengo que bajar a madrid compro rodamientos de bolas blindados de su medida. Además empieza a salir un poco de grasita negra por el rodamiento.

Tengo filtro de porex tb, y bien, el filtro no es la causa.

Os cuento. :wink:

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 17 Sep 2012 22:43, editado 1 vez en total.
Dicho por todos, y verificado por mí, ya sabes donde está su punto debil.

Por lo demás, yo me quede flipado el otro dia de como tira este motor, mejor dicho, esta bestia. :twisted:

Un saludo
Así es Chacal 6, poco a poco que este avion me ha durar tela, y lo 1º a conocer las reacciones del avion bien. Y a una cierta altura, que me conozco. :roll: :lol: Esos invertidos a 1 metro del suelo. :lol:

Si es verdad, así hago las caidas en el simulador, y asi el avion quietezito en el aire mientras lo vas girando despazito.

Cuando me pase por tú club para el tema del parapente, lo llevo y te aviso. :wink:
Ah , y el sonido, XD. :twisted:

Con el canister ese Ks debe ser la reostia. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Lo malo que valen una buena pasta. :roll:

MMMmmmmmm , que mal vicio tengo con los servos. :oops:

Voy a ver lo del rodamiento. :shock:

BV 8)

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!