pitufogrande escribió: ↑Mar, 22 Feb 2022 18:11
Es de 76", es el mxsr de flight-model
Y será un vuelo tipo f3a, acrobacia de tabla, nada de 3d
Ese avión tengo yo también, ya sin el motor de gasofa porque para 3D prefiero electrificarlo.
Entonces para F3A yo también creo que mejor con 10S, en mi caso con 8S máx. 3000mAh, mas que suficiente , y es que si no lo has probado todavia , ya lo verás con el tuyo, mi AXI 5325/24 , de 232 a 237 KV, no recuerdo, (modelo antiguo), con 8S empuja como una bestia parda en bajos y medios una APCE 19x12 , altos comparado con un gasofa no le pidas claro , a mi me da igual, yo no los necesito, pero volando con 8S minimizo bastante peso y consumo, andaba sobre los 40 o 45A, no recuerdo bien, fue hace mucho el test.
Y porque no hay ESC 60A HV , o yo no lo encuentro, sino ese compraría.
pitufogrande escribió: ↑Mar, 22 Feb 2022 18:11
Este estará en vuelo sobre los 5-5,5kgs con baterías y todo
Hay 1/2 kilo de diferencia, yo verificaría bien ese peso antes, no te sorprenda luego.
Con tú post, me vas a animar a meterme con el mio
, eso si tengo que hacer el fuselaje que esta reventado de un "barrigazo", alas y estabilizadores hor. perfectos, ( el mío es el 1er. modelo en el que los estabilizadores son de quita y pon.
También yo lo creo, buena hélice esa para F3A. Y las de far3f claro.
A mi me interesaría mas diámetro y menos paso claro, una 22x6 si la hay, bueno los primeros vuelos relajado , (lo intentaré
), con la 19x12, 2x4S 2650mAh en serie , mismo modelo de Lipo, aunque estando en serie, lo verdaderamente importante es que ámbas puedan dar esa descarga, sobradísimas, en paralelo ya es otro tema, y vamos experimentando.
A por todas