miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Mi easy se vuelve :shock: loKO :shock: cuando le pido caña al motor
Los servos se ponen cachondos y cobran vida :D
Tengo q decir q con baterias de (8,4) no me da problemo.

El motor no tiene condensadores ni nada de na.
Alguna vez pregunte y no hera necesario ponerlos.
Me paso con los 12 V?
El motor esta nuevito ¿¿necesito rodarle??

Vosotros que opinais?? :idea:
Por Jose de Pablos
Hola. Por si te ayuda te diré que yo tampoco le puse condensadores al motor (creo que está lejos de la electrónica). Aunque ya lo vuelo poco sigue con el motor original y ya solo lo vuelo con Li-Po 3S (12,4 V.), el caso es que nunca he tenido problemas de interferencias. El receptor lo llevo envuelto en papel de aluminio, aunque los entendidos dicen que no sirve para nada si no se pone a masa. Yo probaría a separar elementos: el receptor del regulador, los cables del motor lejos de todo....... Un saludo
Por Deif
primero de todo metele los condensadores, esos motors estan diseñados para trabajar a 6v y la velocidad k llevan a esa tension las escobillas no hacen asi nada. pero alimentadolo a tanta chicha conmo el motor no esta preparado pro eso parece una vengala. te van a durar 2 telediarios las escobillas y o el bobinado del motor.
Por miguelonete
si le estas metiendo 12 voltios al motor de serie, te estas pasando un poco, no se como no se te chamusca. las interferencias yo nunca he tenido problemas, y no he puesto ningun condensador, prueba a alejar el receptor, y si no ponle los condensadores
Por TruroK
pues hare lo mas facil q es separar todo bien y no dar nunca a tope de gas

otra cosa que tengo q decir es q si le doy gas a tope cuando tengo el avion al lado de la emi no se notan interferencias

asi q podria ser tb q la emisora no funcionara bien o yo q se
Por elonio
Yo tambien tengo interferencias. Pero solo cuando pasa a unos grados determinados de la emisora respecto a la dirección de antena. Y tengo puesto los condensadores por precaución. Así que por falta de no tenerlos, no es.
Le hechaba la culpa a la emisora de porquería que tengo, o al receptor.
Dentro de poco le cambiare la emisora y receptor nuevo que tengo y ya contaré.
Por miguelonete
eso es por que si apuntas al avion con la emisora se reduce el alcance, puede que sea lo suficiente para que interfiera, la antena no conviene que apunte al avion.
Por TruroK
Muy cierto yo de peque apuntaba al los coches RC y se volvian locos JI JI JI :lol: Pero este no es mi problemo :(
Por miguelonete
una cosa, tienes el 400 de serie? y le estas metiendo 12 voltios osea 10 baterias de 1,2?? si es asi te estas pasando unos cuentos pueblos, no se como no se te quema
Por lukas3
Hola, yo tmbien uso el perma 400 con 11.1v 3 elementos y me hace ese tipo de interferencias, sobre todo cuando le doi gas a tope como son los condesadores ?? el motor me va a durar sino poco tiempo, saludos
Por miguelonete
la cosa es que os estais pasando de pilas, no conviene pasarse de 10v osea que teneis suerte de que se pare, si no lo tendriais bien chamuscado el motor
Por TruroK
JAJAJAJA Pues nada a tener cuidado con el mando simplemente eso.

El variador varia la tension o la intensidad??
Por miguelonete
creo que varia ambas, a menos voltios el motor consume menos amperios...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!